miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por morodo
Hola queria saber si los servos futaba s9257 sirven tanto para el 450 como para el 500?
Por corderon
morodo escribió:Hola queria saber si los servos futaba s9257 sirven tanto para el 450 como para el 500?
ese es el servo que se utiliza para la cola y si que te servirá para estos dos modelos.
Por juanje_86
Una consulta ya que se hablan de servos, creo que para la cola el mejor servo es uno digital, pero porque tiene una respuesta mas rapida no? bueno gracias por todo y saludos
Por maxius
juanje_86 escribió:Una consulta ya que se hablan de servos, creo que para la cola el mejor servo es uno digital, pero porque tiene una respuesta mas rapida no? bueno gracias por todo y saludos
tu mismo te has contestado jeje.

por otro lado los servos 9257 creo que son los que tienen puesto el szabo en un video del t-rex 500 en el plato
Por corderon
maxius escribió:
juanje_86 escribió:Una consulta ya que se hablan de servos, creo que para la cola el mejor servo es uno digital, pero porque tiene una respuesta mas rapida no? bueno gracias por todo y saludos
tu mismo te has contestado jeje.

por otro lado los servos 9257 creo que son los que tienen puesto el szabo en un video del t-rex 500 en el plato
maxius pues ahora ya me haces dudar :roll:
Por Luis Gonzalez Perez
Pues sí,Alan lleva los 9257 en el plato y por l que se ve en sus vuelos no van nada mal,ese servo es muy rápido.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!