miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola!, quiero poner los servos uno por aleron dentro de las alas, sobre unos rectangulos de contrachapado que sirven al mismo tiempo de registro para desmontarlos. El caso es que no se si pegar tacos de pino en dicha madera para alli fijar los servos. Como lo haceis normalmente vosotros? Gracias!
Por maik_nd7
pues una opccion seria pegar tacos de pino, yo normalmente si estoy totalmente seguro de que no voy a mover mas el servo lo pego con cola termofusible i queda como soldado
Por miguelonete
en vez de cola termofusible yo lo que hago es meter el servo en termorretractil de baterías, lijarlo un poco y pegarlo con epoxi, el termofusible se me ha soltado varias veces.

tambien puedes pegar un marco de servo adecuado:

http://www.servorahmen.de/index.php?id=52

o los tacos de pino si estan bien pegados tambien valen, pero si tu servo no tiene los soportes paralelos a la superficie es muy dificil poner los tornillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!