miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yimi
Bueno, aquí uno puede entrar a hablar de helis o a meterse con el personal, a eso me refiero. Creo que está claro y el que no lo ve es por que no quiere.
Por yimi
Pues si, la verdad es que este foro es famoso por que la gente tiene 20 nick, se autocontesta, se da la razon y demás y se dedica a instigar a la gente en lugar de hablar de helis.
Esto parece un desahogo de las frustraciones diarias, jaja
Por KnightMare
A ver ... "impertinente" quizás sí, pero maleducado no ... de hecho aun le estoy hablando de "usted" y es usted el que me acusa de "majete", pero bueno .. tambien es de agradecer, aunque mucho me temo, que si alguna vez nos vieramos, no le pareceria "majete" ... tengo barba y soy muuuuuy feo!!

Lo único sobre lo que queria que reflexionara era sobre esto:
yimi escribió:Estoy a punto de comprar unos servos turnigy para un heli de 50 y no estoy seguro, son tan baratos que me da grima.
Alguien me podría decir que tal salen estos servos, son los siguientes:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... c_52g.html
Gracias de antemano,
Le responden dos personas diferentes diciendole que en un 50 no pondrian electronica china y su siguiente mensaje es este:
yimi escribió:Bueno, al final he comprado unos de bluebird... me han dicho que son bastante buenos, no sé si los conocéis.
De todas formas es para iniciarme, no les voy a exigir mucho a los servos, no es para un vuelo agresivo, si no traslaciones suaves, por ahora, no creo que tarde mucho en cambiarlos si mejoro mi vuelo.
Al final compré estos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9443

Aguantarán un vuelo suave, digo yo...
Entonces ¿para que pide consejo?

Ya se que no le importa en absoluto mi opinión, pero bueno ... es un foro de helicopteros y se la daré ... opino exactamente igual que los compañeros que le dicen que no monte electronica china a un 50, además teniendo servos de una marca reconocida por un precio similar (http://www.aeromodelismoserpa.com/servo ... p-209.html).

Del mismo modo que no usaria un receptor "corona" en ninguno de mis helicopteros, he visto "en primera persona" como salia disparado y sin control un 500 que montabla un corona sobre una ff9. Ahora monta un assan (tambien chino) sobre la ff9 y no le da ningun problema.
yimi escribió:Pues si, la verdad es que este foro es famoso por que la gente tiene 20 nick, se autocontesta, se da la razon y demás y se dedica a instigar a la gente en lugar de hablar de helis.
Esto parece un desahogo de las frustraciones diarias, jaja
Espero que no esté haciendo referencias a mi y a "chito", la verdad es que a este señor no lo conozco de nada, tan solo he coincido con él en un par de hilos, me parece una persona sensata y que sabe de lo que habla, pero esto son apreciaciones mias, sobre las cuales no deberia dar opiniones publicas.

Un Saludo
Por yimi
Y repasando viejas conversaciones, por sí sigue vivo alguien en este foro, al final los servos provisionales se convirtieron en definitivos porque siguen montados, funcionando y aunque he mejorado notablemente mi vuelo sigo sin ser tan experto como para darme cuenta de que no tienen precisión, hago un vuelo sport con figuritas varias, invertidos y algún que otro lujo que me pego cuando me lanzo y la verdad que ahora si que puedo aconsejar estos servos.
Sigo teniendo en mente comprar unos MKS porque eso tiene que ser otro mundo, jeje. Ahí si que podría darle el palancazo a lo bestia sin miedo pero me pilló la crisis y sigo con mi heli chino y mis servos del plato chinos, aunque eso si, el motor y la cola no son chinos, jeje.
No obstante, como todo en la vida hay que cuidarlo, tener algo de suerte y no hacer mucho el bestia para que dure, y recordar siempre que desde luego este hobby es peligroso independientemente de los servos. Este año ya van cuatro muertos, dos en EEUU uno por Asia y otro en Suiza que yo sepa y los servos no suelen ser el problema, hay muchas variables por desgracia.
De cualquier modo, gracias por los comentarios que me ayudaron en su momento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!