miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ferrarista
Hola.....a ver si me decis que servos de estas marcas y de los de precio bajo .....siempre hablando de los miniservos.........os han dado buenos resultados........gracias
Hola,
es cierto que siempre he tenido Hitec de piñonería metálica y hace poco tuve una mala experiencia con un HS225MG en el gas de un wardbird, desde hace relativamente poco, voy usando servos corona en su variante HV y varios modelos turnigy tipo park servo o mini analógicos y digitales y por el momento muy contento, y del precio ya ni te cuento.
Un saludo
Por Biela
Yo no tengo queja ninguna, llevo desde los mas baratos de 2€

Imagen

Hasta hextronik digitales con piñonería de plástico y metálica

Imagen

Imagen

Y en tamaño mini de 9g lo mismo...

Supongo que la gente tiene una falsa seguridad por pensar que un servo mas caro de buena marca nunca les va a romper...
Por Biela
ferrarista escribió:ok....gracias a los dos....me gustan los turnigy......por caracteristicas y precio.....que modelo de eellos utilizais ?...gracias
En los corchitos usaba los típicos esos azules transparentes y nunca me han dado fallo alguno. Salvo una vez que rompí los piñones de uno por darle un golpe sin querer al brazo. El que no te recomiendo para nada, es uno blanco que tienen en hobbyking que dicen que es digital y tal pascual... me duro 2 minutos en funcionamiento hasta que se quemó
Por Biela
Resumiendo estos son los que no me han dado fallos

Imagen

Y estos ni a mi peor enemigo se los recomiendo

Imagen
Por Ben
Yo he usado muchos, te puedo recomendar estos:
HXT900 para los corchos de hasta 1,2kg a 2,5 €
TGY-90s para acrobáticos de hasta 1,2kg a 5€
Corona 939MG para 3D de balsa pequeños a 5,5€
Corona CS238MG para 3D de balsa hasta 2Kg a 6 €
TGY MG930 para 3D de balsa de 3Kg a 13 €
TOWERPRO 996R para acrobáticos hasta 6 Kg a 10 €

Te desaconsejo los TG9e y los TR-1160A.
Por bonet
Buenas,
Desde hace un par de años, este lo llevo montando en zaguis, un planeador de 2m y en un par de Parkmasters 3D.
http://www.hobbyking.com/UNITEDHOBBIES/ ... oduct=9392
Lo recomiendo 100%. He montado mas de 12, solamente en aviones electricos y todos han salido bien.
Un saludo.
http://gilweb.blogspot.com.es/
Adjuntos
TGY90S.jpg
Última edición por bonet el Jue, 11 Dic 2014 18:39, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!