miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Ramon
Hola a todos, tengo previsto comprar algunos de estos servos los Hitec hs 81 mg o los Waypoint w-150 mg los dos tipos son de piñoneria metalica pero por precio y prestaciones me decanto por los Waipoint , ¿alguien los tiene y los ha probado? ¿qué tal salen, fiables, precisos?
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por Felipe Ramon
Gracias J. Puente, ya sé qué servos no comprar, como siempre lo barato sale caro.
Por Felipe Ramon
Gracias Juan Carlos, pero los servos que quiero son con piñoneria metalica y con más fuerza, de hecho tengo 4 de 9 g ciclone hace más de cinco años y sin problemas, 2 hs 55 y otro que ni recuerdo la marca y lo mismo, no problemo :) pero ahora necesito 4 que den por lo menos 2 Kg de fuerza y que pesen lo minimo posible.
Por ferdinandus
Yo utilizo waypoint de 9 gramos y 1.5 kg de torque ( piñones de plastico) y hasta ahora ningun problema. Bueno si, un dia que cai desde 25 metros con una zagui en vertical y se me partio un engranaje ( que solucione poniendole otro).

A mi me va este modelo estupendamente.

En fin, cuestion de suerte pero tengo unos 10 servos y todos ok.

Saludos..
Por Juancar
flipesblanes escribió:Gracias Juan Carlos, pero los servos que quiero son con piñoneria metalica y con más fuerza, de hecho tengo 4 de 9 g ciclone hace más de cinco años y sin problemas, 2 hs 55 y otro que ni recuerdo la marca y lo mismo, no problemo :) pero ahora necesito 4 que den por lo menos 2 Kg de fuerza y que pesen lo minimo posible.
En ese rango de medidas, peso y torque, lo más recomendable, al menos en mi opinión, son los hitec HS81-mg, que tienen piñonería metálica y calidad más que contrastada. El único inconveniente, por poner alguno, es que cuestan alrededor de 25 euros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!