miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

felices reyes a todos.

me gustaria q alguien me aclarase si los servos q vende himodel son fiables. en concreto los towerpro 995 y los 5010. en la pagina de tower hobbies no aparecen, es como si estuviesen descatalogados o algo asi. creo aver visto un post sobre esto pero no estoy seguro.

si alguien sabe de tiendas con servos baratos aparte de esta y de fiar q me lo diga

tambien me gustaria me dijeseis si sabeis esto-; cogi unas ferritas de un pc y me imagino q valdran. la historia es como ponerla en el cable . decirme como se hace.
Por chapi07
venga darme opiniones y consejos , no os hagais de rogar
Por jose antonio sanchez
Sobre los servos no tengo ni idea ya que no los conozco.

Sobre las ferritas ni te molestes supongo que seran las cilindricas, que lleban a la entrada de corriente, primero pesan un hueb@, y aparte estas estan pensadas para no emitir interferencias no para adsorberlas.

Si quieres ferritas tendrias que comprar las de aro, y enrrollar el cable unas vueltas por el agujero. estas son muy baratas en las tiendas de componentes electronicos.
Por Jaume
Yo tengo 4 servos tower pro mg995. Los compré en Ebay. Tienen mucha fuerza y cantan que da gusto, vamos son un concierto. Sólo tienen un contra: en movimientos rápidos no son muy precisos pues tienen un pequeño bamboleo hasta que encuentran el punto preciso, esto lo acusan unos más que otros. De todas maneras no los he probado aún en vuelo. Sí te puedo pasar un link de RC.Universe que hablan de ellos http://www.rcuniverse.com/forum/m_35230 ... tm#3523006
También los probó Sami3d en un funtana. Haz una búsqueda y encontrarás el hilo en el que lo comenta.

Salut
Por chapi07
no se creo q para la cessna de 2mts con los de 5,2 kg me sobra. solo lo quiuero para la rueda de morro, pero necesito referencias sobre los 5010

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!