- Vie, 23 Dic 2005 10:49
Muy buenas, he terminado de montar mi Rex, la verdad es que el cacharro tiene buena pinta, pero demasiados reenvíos para ser CCPM, con lo fácil que hubiese sido poner los 3 servos directos al plato y ahorrarse casi todo el varillaje,
Bueno el tema es que los servos no me van muy acompasados, sobre todo el de profundidad, va un poco por detrás de los otros 2, son unos HS55, que yenía montados en mi Zoom, no están nuevos pero tampoco están muy usados, he revisado la emi y está bien, no hay atv ni dual rates ni nada, antes de comprarme otros servos, quería que me dieseis vuestra opinión, si me pillo unos nuevos, cuales me aconsejais?
Gracias a todos.
Bueno el tema es que los servos no me van muy acompasados, sobre todo el de profundidad, va un poco por detrás de los otros 2, son unos HS55, que yenía montados en mi Zoom, no están nuevos pero tampoco están muy usados, he revisado la emi y está bien, no hay atv ni dual rates ni nada, antes de comprarme otros servos, quería que me dieseis vuestra opinión, si me pillo unos nuevos, cuales me aconsejais?
Gracias a todos.
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.