miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Muy buenas, he terminado de montar mi Rex, la verdad es que el cacharro tiene buena pinta, pero demasiados reenvíos para ser CCPM, con lo fácil que hubiese sido poner los 3 servos directos al plato y ahorrarse casi todo el varillaje,

Bueno el tema es que los servos no me van muy acompasados, sobre todo el de profundidad, va un poco por detrás de los otros 2, son unos HS55, que yenía montados en mi Zoom, no están nuevos pero tampoco están muy usados, he revisado la emi y está bien, no hay atv ni dual rates ni nada, antes de comprarme otros servos, quería que me dieseis vuestra opinión, si me pillo unos nuevos, cuales me aconsejais?

Gracias a todos.
Por maya
HOLA,

YO HE PROBADO LOS NUEVOS Q HA SACADO HITEC, LOS HS65 DE KARBONITE Y LA VERDAD Q SE NOTA. SON MAS CAROS, PERO LA PRECISION Y LA FUERZA NO SE PUEDEN COMPARAR.

SALUDOS,
Por luispez
Muchas gracias Maya, pero antes de invertir más quiero ver como vuela, tu sabes hasta que no lo pruebe no hay un duro para el, voy a ver si me apaño con lo que tengo, revisaré rótulas y reenvíos a ver si están un poco duros.
Por Marcel
Buenas,

Seguro que lo tendrás todo muy Durito.

Repásalo con unos Alicates presionando cada Rótula hasta que te quede TODO Suavecito ...

Pero tambien ten en cuenta, que es CCPM, y los HS-55 tienen un Centro Pésimo ...

Lo suyo serían o unos HS-56 o uns HS-65 como dice Erik ...

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Yo llevo los 55 en ciclico y el 56 en cola y de momento todo bien. Eso si, en la emisora tengo la funcion " Subtrim " con la cual puedo ajustar el centro del servo. Si no tienes esa funcion y no consigues centrarlos, tendras que hacer caso a Maya y comprarte otros servos o bien pillarte una FF9 que aunque es una inversion cara, es una inversion a muy largo plazo...
Lo de suavizar las rotulas apretando el plastico con los alicates es sin duda la mejor opcion, la cual llevo haciendo desde que tuve el Hornet y desde que me lo comento un colega que es un crack ya hace mas de un año, pero hay que tener cuidado de no apretar demasiado porque si te pasas se puede salir la rotula en vuelo.

Animo que ya te falta menos para volarlo :)

Oscar
Por luispez
Perdona Oscar, lo de los servos todavía, pero lo de pillarme una FF9 teniendo una FF8S me parece una tontería, yo he usado las 2 y te puedo asegurar que la diferencia es mínima, he tenido 8 helis y hasta ahora los 2 únicos que me han dado problema han sido el Rex V2 y este, además va con un receptor PCM, giro 401, servo HS 50 en la cola y regulador de 35 de Align, coñe que tampoco es que sea un roña.
Por rafaelct
Alguien puede explicarme el proceso detallado para suavizar las rótulas?
Es necesario una herramienta especial o se puede hacer con unos alicates de calidad?
saludos a to kisqui
Por luispez
Yo lo hice en Rex V2 con unos alicates normales, las rótulas estaban más duras que un cuerno y las apreté con los alicates por todos lados, hasta que se pusieron suaves, pero no demasiado, vaya a ser que cojan orgura.
Por rafaelct
Pero solo apretar una vez en cada zona de la rótula o varias.?y lo dejas mucho tiempo apretando? Giras mientras aprietas?
Gracias
Por luispez
Aprietas la rótula puesta en la bola, sin girar los alicates ni nada, vas apretando por los lados de rótula, eso si en las que estén duras y verás como se quedan más suaves, yo acabo de hacerlo en mi rex y no hay color, antes estaba todo más duro que un cuerno y ahora va todo suave, eso si rótula por rótula y algunas desenganchándolas para saber de donde veníala dureza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!