Una preguntita para imagine 50, ¿con cunatos Amperios alimentas al receptor y servos en el katana? me refiero a la bateria ¿de cuantos A es?
Bueno otra jeje, ¿compraste el Katana en PEAK? Si es asi, me podrias decir cuanto te tardo en llegar y si tuviste problemas con la aduana.
Gracias
Saludos
[/quote]
hola.yo los alimento con 5 elementos sanyo de 2700milis,,. en el katana monte servos hitec en todas superficies.los 645mg en superficies y un digital 5645mg para direccion.
respecto a lo del avion,si decirte que lo pedi en peakmodel,en combo con el dl50.me costo 500 leuros justos,,pero si es verdad que en este avion me lo pararon en la aduana y me clavaron 78 leuros mas.el tiempo de llegada fue muy rapido,1 semana justa para llegar a españa y luego tardo 2 o 3 dias en llegar a mi casa una vez que les mande el recivo a la aduanera.en fin en 10 dias estaba en casa.tambien te digo que ya era mi 4 avion pedido en peak,y nunca me lo habian parado hasta este ultimo.
de todas formas aun pagando las aduanas me salio muy bien de precio y estoy muy contento con el.
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........