miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso jaén
Tengo un yak 54 de 2.16m, con un motor DA 50, no se que servos utilizar para aletones y profundidad, digitales o no digitales, que torquel....

¿Que ventaja tiene los servos digitales? ¿Merece la pena para este avión?

Gracias
Por imagine 50
hola.cualquier servo analogico o digital te serviria en este avion con un torke de 9 a 12 kilos,en direccion puedes poner algo mas de torke,pero con un servo de 12 kilos iras sobrado.

en tema de servos la cosa esta muy discutida,ya que te puedes decantar por los chinos que por lo visto estan funcionando bien y valen muy poco,o por servos hitec bien digitales o analogicos,pero ya mas caros.

los servos digitales son mas efectivos y precisos que los analogicos,ventajas no se cual tendran mas,pero como te digo te irian igual unos que otros...

saludos
Por Alfonso jaén
Tengo unos chinos montados, pero se mueven, me explico, si muevo el stick de profundidad y no toco alerones, en algunas ocasiones se mueven de golpe los alerones, es un instante, el problema es que se desplazan casi un centímetro.
Por imagine 50
con que los alimentas?4 o 5 elementos???

saludos
Por turbomanu82
Hola, ayer compre un Yak 54 2,16m y un DL 50cc, yo he pedido los siguientes servos, tienen muy buena pinta y no son los tipicos chinos, aunque todos los hagan alli o en las cercanias:

En direccion:
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... 8kg/.17sec

En profundidad y alerones:
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... Gear_Servo

En gas cualquier estandar.

A la gente del foro le parecio bastante bien esta configuracion.

Una preguntita para imagine 50, ¿con cunatos Amperios alimentas al receptor y servos en el katana? me refiero a la bateria ¿de cuantos A es?
Bueno otra jeje, ¿compraste el Katana en PEAK? Si es asi, me podrias decir cuanto te tardo en llegar y si tuviste problemas con la aduana.

Gracias

Saludos
Por imagine 50
Una preguntita para imagine 50, ¿con cunatos Amperios alimentas al receptor y servos en el katana? me refiero a la bateria ¿de cuantos A es?
Bueno otra jeje, ¿compraste el Katana en PEAK? Si es asi, me podrias decir cuanto te tardo en llegar y si tuviste problemas con la aduana.

Gracias

Saludos
[/quote]

hola.yo los alimento con 5 elementos sanyo de 2700milis,,. en el katana monte servos hitec en todas superficies.los 645mg en superficies y un digital 5645mg para direccion.

respecto a lo del avion,si decirte que lo pedi en peakmodel,en combo con el dl50.me costo 500 leuros justos,,pero si es verdad que en este avion me lo pararon en la aduana y me clavaron 78 leuros mas.el tiempo de llegada fue muy rapido,1 semana justa para llegar a españa y luego tardo 2 o 3 dias en llegar a mi casa una vez que les mande el recivo a la aduanera.en fin en 10 dias estaba en casa.tambien te digo que ya era mi 4 avion pedido en peak,y nunca me lo habian parado hasta este ultimo.
de todas formas aun pagando las aduanas me salio muy bien de precio y estoy muy contento con el.

saludos
Por Alfonso jaén
Utilizo 2 pack de baterías de 5 elementos conectada a un interruptor de Powwebox System, que mantiene un voltaje de salida de 5v
Por imagine 50
pues deberias de aliemtnarlo a 6v,ya que puedes con la centralita.a 6v seguramente estos servos te irian bien.y con el recptor no tendrias problemas ya que los 6v los aguanta como los 5.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!