miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cheeseman
Hola. Alguien me dice como son estos servos? Sé que son de fabricacion china y lo que queria saber es si son fiables y algo de resistentes...
Gracias.
Por gui.llop
Yo tengo un par de esos, pero todavia no los he probado.
Me costaron 12€ en Madrid.
Por Victor Otero
si quieres un servo similar,tienes este por 9 euros
http://aircraft-world.com/shopexd.asp?id=2886
y menos de tres dolares de portes.

no se si habre tenido suerte,pero los dos que tengo llevan ya sus vuelos,en cantidad de proyectos,y ni un problema,incluso los tengo montado con los estabilizadores montados en el brazo de servo,.
golpes todos los que quieras,y siempre se recomienda no moverlos con la mano,pues estos los muevo una y otra vez a mano y nunca se me rompio nada,estoy muy contento con ellos,y son pequeños,pequeños,pequeños.
Por gui.llop
Hoy he provado los servos y uno me ha salido chungo, en segun que posicion se queda vibra muy fuerte :evil:
Tendre que pasar por la tienda a cambiarlo, suerte que es de Madrid y no China. Je, Je, Je. :P
Por Victor Otero
gui.llop escribió:Hoy he provado los servos y uno me ha salido chungo, en segun que posicion se queda vibra muy fuerte :evil:
Tendre que pasar por la tienda a cambiarlo, suerte que es de Madrid y no China. Je, Je, Je. :P
eso ya me lo contaras cuando vuelvas de la tienda :mrgreen: ,a lo mejor si,o a lo peor no,no seria el primer chino que te enviara el nuevo sin recibir el defectuoso,en otros sitios no ocurre eso,je,je,je.
Por rafac
:Dcualquier tienda de españa te cambia material defectuoso si ati no te lo cambian es porque seguro que no compras en tiendadas especializadas,ya que el que recomiendadas manda narices , yo utilizo los jpy me cuewstan a 10 euros , tengo sobre 25 servos de estos , de ellos uno bibraba, pues me lo cambiaron sin probarlo simplemente al comentarselo, as que sigue sigue con los chinos
Por gui.llop
deepspace escribió:
gui.llop escribió:Hoy he provado los servos y uno me ha salido chungo, en segun que posicion se queda vibra muy fuerte :evil:
eso ya me lo contaras cuando vuelvas de la tienda :mrgreen: ,a lo mejor si,o a lo peor no,no seria el primer chino que te enviara el nuevo sin recibir el defectuoso,en otros sitios no ocurre eso,je,je,je.
Me lo cambiaron sin problemas y compre 2 mas para otro avioncito. :lol:
Por Victor Otero
viewtopic.php?t=40656
podria ir buscando,y se entenderia a que me refiero,por mi que se pique quien quiera,y decir que manda narices el servo que recomiendo,pues vale,si alguien sigue pensando que por comprar productos de una marca alemana o americana,van a tener detras a un aleman o un americano montandolos,que siga asi,feliz en su nube,pero que no se extrañe si despues ve el mismo producto sospechosamente identico pero con nombre chungo,y mucho mas barato.
que si,que hay barato y de mala calidad,pero tambien existen las marcas blancas,el mismo fabricante hace el mismo producto y despues el que los compre que le ponga su etiqueta con su marca.

aqui parece que no puedan coexistir los dos comercios,que si eres de un "bando"no puedes ser del otro,palos los lleve tanto en china como en españa,solo que al menos en china no pague a precio de oro.
sinceramente prefiero comprar un motor 400 en china que entre su valor y los portes por correo certificado me cuesta lo mismo que solo el motor en españa,y SON EL MISMO,y si comparamos la media me tarda menos en llegar.(parece una locura,pero sucede demasiado a menudo)

quien crea que lo que recomendamos los demas manda narices,lo que tiene que hacer es contestarle a la gente cuando pide ayuda,en vez de limitarse a esperar y luego criticar lo que decimos los demas,por simple educacion.no te preocupes,que seguire con los chinos o con quien me de mejor servicio,no necesito las recomendaciones de cierto personajes.
por no mencionar lo de "comercios especializados",cuando me enseñes una web española en condiciones,no tendre problema en hablar de comercio especializado en españa,por que imagino que sabras que no todos tenemos una gran tienda cerca,y mal que te pese,este foro esta en internet,y cuando alguien pide ayuda en estos temas,nos apoyamos en los enlaces a las webs,el que puede ir a la tienda de al lado,generalmente va alli.
por lo que a mi respecta,lo que una tienda no tiene en la web,es como si no lo tuviese,y no le puedo comprar lo que no tiene.
no es que no quiera comprar en españa,es que no quieren que les compre,y solo les compro lo que me dejan comprarles,asi de simple,y asi de complicado,el que lo quiera entender,que lo entienda.

como siempre,solo es mi opinion.
Por gui.llop
Por si alguien le interesa en Hobby Models de Barcelona, Tienen servos de la marca Cyclon de 6gr de peso a 9€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!