viewtopic.php?t=40656
podria ir buscando,y se entenderia a que me refiero,por mi que se pique quien quiera,y decir que manda narices el servo que recomiendo,pues vale,si alguien sigue pensando que por comprar productos de una marca alemana o americana,van a tener detras a un aleman o un americano montandolos,que siga asi,feliz en su nube,pero que no se extrañe si despues ve el mismo producto sospechosamente identico pero con nombre chungo,y mucho mas barato.
que si,que hay barato y de mala calidad,pero tambien existen las marcas blancas,el mismo fabricante hace el mismo producto y despues el que los compre que le ponga su etiqueta con su marca.
aqui parece que no puedan coexistir los dos comercios,que si eres de un "bando"no puedes ser del otro,palos los lleve tanto en china como en españa,solo que al menos en china no pague a precio de oro.
sinceramente prefiero comprar un motor 400 en china que entre su valor y los portes por correo certificado me cuesta lo mismo que solo el motor en españa,y SON EL MISMO,y si comparamos la media me tarda menos en llegar.(parece una locura,pero sucede demasiado a menudo)
quien crea que lo que recomendamos los demas manda narices,lo que tiene que hacer es contestarle a la gente cuando pide ayuda,en vez de limitarse a esperar y luego criticar lo que decimos los demas,por simple educacion.no te preocupes,que seguire con los chinos o con quien me de mejor servicio,no necesito las recomendaciones de cierto personajes.
por no mencionar lo de "comercios especializados",cuando me enseñes una web española en condiciones,no tendre problema en hablar de comercio especializado en españa,por que imagino que sabras que no todos tenemos una gran tienda cerca,y mal que te pese,este foro esta en internet,y cuando alguien pide ayuda en estos temas,nos apoyamos en los enlaces a las webs,el que puede ir a la tienda de al lado,generalmente va alli.
por lo que a mi respecta,lo que una tienda no tiene en la web,es como si no lo tuviese,y no le puedo comprar lo que no tiene.
no es que no quiera comprar en españa,es que no quieren que les compre,y solo les compro lo que me dejan comprarles,asi de simple,y asi de complicado,el que lo quiera entender,que lo entienda.
como siempre,solo es mi opinion.