miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por caf1971
muy buen equipo.

Saludos

CL
Por tae
Yo los dos equipos que uso son de Range, pero por los comentarios que hacen los usuarios de este que pones, es de lo mejor que puedes comprar en Europa.

Hablan pero que muy bien de el y su buena calidad en:

aeromodelismovirtual.com

Además lo tienes bien cerquita, lo montan en Sevilla. :D

Un saludo.
Por rs.
y para alimentarlo con una lipo 2s?y el de tierra con una 3s,muchas gracia y perdonar por tanta pregunta.

saludos

montse
Por Incansable
Yo recientemente lo he comprado junto con las gafas y va perfecto, la alimentacion son lipos 2s para ambos casos tx y rx. No te arrepentiras tienes alcance de sobre y dos canales de audio para incluir mas tarde telemetria. Saludos.
Por zaapa
aunque fuese monoaural podrias poner telemetria igual,

respecto al receptor, no se por que uno de aeromodelismovritual dice que le ha tenido dos AWM634RX y ambos le han salido rana por lo visto
creo que era waves,

aunke no se q es lo k le fallaba exactamente,
Por silvio
zaapa escribió:aunque fuese monoaural podrias poner telemetria igual,
...pués si y no!!!
Si lo que quieres és la telemetria "abajo" solamente, si se puede, pero si además quieres meterle un failsafe de estos "artesanales" necesitas un micro, por lo tanto necesitas dos canales de audio (estéreo) uno para el micreo-fail safe, y otro para telemetria!!
Salut!
Por colibri
Me podeis decir donde puedo ver videos hechos con este equipo, o al menos que la camara sea la misma?

Tambien me gustaria saber si es buena opcion para empezar y que calidad tiene asi como su peso total con una bateria de litio 2s, ya que la usare en un easystar con motor y helice de serie

Por cierto, que alcance tiene ese equipo?, en principio lo voy a usar para un maximo de 500 metros.

gracias
Por zaapa
colibri escribió:Me podeis decir donde puedo ver videos hechos con este equipo, o al menos que la camara sea la misma?

Tambien me gustaria saber si es buena opcion para empezar y que calidad tiene asi como su peso total con una bateria de litio 2s, ya que la usare en un easystar con motor y helice de serie

Por cierto, que alcance tiene ese equipo?, en principio lo voy a usar para un maximo de 500 metros.

gracias

buena calidad, mucho mas alcance que 500 m te lo aseguro,

no se que pesa exactamente pero el easystar lo soporta garantizado.

eso si quizas ponerle un motor mejor no estaría de más... por que igual te vas a quedar corto en el easystar.
Por lluis.costa
Aqui teneis un set muy bueno incluye absolutamente todo, gafas con tranmisor integrado, sistema de movimiento de camara pan&tilt, transmisor ariwaves 500mw, baterias para gafas y TX+camara, incluido el cargador todo ready to fly

www.fpvsystems.com

Saludos
Por zaapa
yo no lei muy buenas opiniones de las fatshark, almenos en sus inicios, kizas hayan mejorado ahora.
Por lluis.costa
zaapa yo tengo este kit y las gafas son increibles, tienen mas FOV 46º que las z800 aunque algo menos de resolucion, yo tengo 3 gafas las tipicas chinas de 35º FOV, las fatshark y las z800 y te puedo decir que de largo son las mejores calidad / precio
Saludos
Por zaapa
bueno ya me referia a la calidad de recepción, que habían muchos parpadeos (glitch's)

que tal es la camara esa que llaman "ccd killer" ? tendrá una marca y modelo digo yo no? XD :P
Por lluis.costa
La calidad de transmision es excelente, el TX de 500mw usa tecnologia airwaves de ultima generacion mas que probada, y el RX de las gafas tambien. La camara es Fatshark tambien y como todas las que se venden cada uno le pone el nombre que quiere (KX131, ...), yo tengo todas las famosas (171,151,191) y me quedo con esta ultima por 4 motivos:
- Los colores son muy vivos y el relieve es excelente
- No pesa nada, y en el kit viene ensamblada con los servos
- El precio del ensamblaje es excelente
- El contraluz con el sol es increible

Saludos
Por zaapa
vale ya he visto un video con esa camara.

vaya! el nombre es un timo: "CCD Killer" y el sensor es CMOS. prueba a usarla de noche veras lo bien que se ve.

a ese tipo de sensor o lo usas con luz solar o mete mucho ruido de imagen.
Última edición por zaapa el Vie, 28 Mar 2008 18:45, editado 1 vez en total.
Por lluis.costa
Zaapa me gustaria que hablaras de cagada si la hubieras probado. No se que video has visto pero como bien sabes los videos que se ven en internet estan comprimidos, recortados y normalmente no hace justicia a la realidad. Yo com ya te dije tengo muchas camaras, y al final esta es la que he elegido para volar, por algo sera. En mi campo hay 3 personas que vuelas en FPV y las 3 hemos acabado igual, por algo sera.
Lluis
Por zaapa
okey, disculpa,
Por MIQUEL.S.M
anda sr luis, como va el magister? ya lo has montado para fpv? hace unos meses fui a ripollet y pregunte por ti, lastima de no haver quedado antes :cry:
tenemos que organizar una quedada fpv en catalunya para los que no nos podemos desplazar tanto.
respecto a calidad mirad esto.
http://www.vimeo.com/763316
imaginaros como se vera en las gafas... es pura realidad.
Por quitus
Hola miquel. Estoy pensando en iniciarme en esto y tengo una pregunta. Este video (www.vimeo.com/763316) está grabado con el set que ha comentado Luis Costa?
Por MIQUEL.S.M
quitus escribió:Hola miquel. Estoy pensando en iniciarme en esto y tengo una pregunta. Este video (www.vimeo.com/763316) está grabado con el set que ha comentado Luis Costa?
no, pero es parecido, la resolucion es por una buena cam y un buen grabador. el dia que quieras provar o verlo en directo, me das un toque y quedamos. ya he viciado a unos cuantos :lol:
Por Ildefonso
quitus escribió: no, pero es parecido, la resolucion es por una buena cam y un buen grabador. el dia que quieras provar o verlo en directo, me das un toque y quedamos. ya he viciado a unos cuantos :lol:
Hola Miquel, aquí en Altafulla estamos empezando quitus y yo mismo a configurar un avión para hacer FPV, de momento estamos en pruebas hasta que acabe de montar un Easyglider.
La configuración que tenemos es esta:

CÁMARA: MSHQ-36 con pan y tilt (comprada en el foro d'de aeromodelismo virtual http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... #post14955)

TX: 2.4GHz 1000mW audio/video transmitter de RangeVideo http://www.rangevideo.com/index.php?mai ... 988338136f

RX: 2.4GHz Standard Receiver de RangeVideo http://www.rangevideo.com/index.php?mai ... 988338136f

La captura y visualización del video la hacemos directamente en un PC portatil con EasyCap.

Y una prueba de video "on board" desde un Minimag de Multplex http://www.vimeo.com/1017534

Estaría bien que pudieramos quedar para que nos enseñaras tus dispositivos, yo alguna vez me desplazo a Sant Carles de la Ràpita :wink:
Nosotros solemos volar los corchitos aquí: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 9&t=h&z=19

Ahora me estoy mirando OSD, GPS, etc, etc solo he hecho un minuto de FPV y ya estoy mas viciado que un niño con la pelota nueva.

Salutacions
Por MIQUEL.S.M
en la playa anda, las parientas no se quejaran :lol:
este es nuestro campo:
viewtopic.php?t=95828
esta entre Santa Barbara y el Mas de Barberans a 15 minutos Amposta.
mapa de localizacion:
viewtopic.php?t=96419
algunos de mis vuelos:
http://www.vimeo.com/user420510/videos
yo uso el osd+gps dakar, es muy bueno. es la aportacion sin animo de lucro del compañero cristobal fernandez. es facil de hacer y lo mas importante, varato y bueno :roll:
lo de quedar cuando quieras, si algun dia me desplazo ya avisaria :lol:
una cosa mas, ten cuidado si vuelas con el monitor del pc, puesto que tiene un retraso de video que puede causar algun problema en vuelo :?
Por MIQUEL.S.M
SIENTO QUE ESTE HILO SE HAYA DESVIADO :oops:
pero jajajaj casi todos somos catalanes :lol: :lol: haver si ya de una vez organizamos algo para los que no nos podemos desplazar tan lejos.
venga, que algien abra un hilo nuevo y alli la liamos y quedamos.
podria ser en www.aeromodelismovirtual.com y aqui para que se enteren todos :lol:
Por albertocv
La mayor ventaja del set fat-shark con la camara ccd killer es la comodidad , todo incluido ,funcionando y sin cables colgando ,una gozada .Aquí podéis ver un vídeo corto volando con esta cámara : http://www.vimeo.com/1060477

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!