miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Hola , hoy he comprado el set radial y lo he ontado y no se si estará bien.

En la primera imagen se ve una especie de arandela negra que no está cerrada por abajo y que creo que hace de tope del eje, el prisionero que se ve en la segunda foto lo he montado al lado de este, para que es el prisionero??

La tercera foto es la parte trasera del motor.

¿Está bien montado??
Por Guillermito
Hola Antonio, la arandela seguro que es (no estoy seguro 100%) para sostener el eje, y quitando la arandela se puede abrir el motor. El prisionero tiene que ser para asegurar el eje y darle mas seguridad a la arandela.

La bancada la montaste perfecta, solo te falta (o al menos no vi en la foto), poner el soporte para la helice y listo. No te olvides que en la intrucciones dice que los tornillos del soporte de la helice (3 tornillos) y el tornillo del prisionero llevan algun tipo de fija tuercas por seguridad.

Saludos.

Guillermo
Por Antonio torque
Hola guillermito gracias por contestar.

El soporte de la hélice está puesto solo que no se ve en las footos(está por el otro lado)

Lo que me falta es fija tornillos.

Por cierto los viernes en la elipa puede ir a volar cualquiera??

Saludos: Antonio
Por Guillermito
Hola Antonio, lo de volar en elipa no lo se porque soy de Argentina. Y encima en la ciudad donde vivo soy el unico que tiene modelo electrico!! espero que alguien se compre uno para tener con quien ir a volar.

Saludos.

Guillermo
Por J.Puente
La arandela, no es una arandela, es una "presilla", y sirve para lo que te dice Guillermito.
El prisionero, en este caso, sobra.
Para fijar los tornillos, puedes usar "Fijatornillos Ceys", lo puedes encontrar en cualquier ferretería que este bien surtida.
También se pueden fijar con ciano, pero este método no te lo recomiendo, pues en caso de que tengas que aflojarlos, las vas a pasar putas, e incluso es posible que partas alguno.
Puedes ir a volar a la Elipa los viernes de 19 a 21 horas.

Un saludo
J.Puente
Por Antonio torque
Muchas gracias a todos por por contestar, me habeis aclarado mucjas dudas.

J.Puente ya he quitado el prisionero.

Cuando avance más os pondre algunas fotos.
Por Fran_Martos
A ver, que yo soy mu torpe y no me entero.
Compre el set radial de air-craft y no trae instrucciones, asi que sigo sin entender si el prisionero que viene en el conjunto y que trae un tornillito allen para apretarlo al eje, hay que ponerlo o no.
El motor ya trae el "c clip", asi que no entiendo para que narices sirve el jodio prisionero y en que caso habria que ponerlo.

Un saludo.
Por Antonio torque
hola Fran.
Pues el clip sujeta el eje, así que el prisionero creo que solo sirve para modelos de motores cuya sujeción es el prisionero.

Yo al final no lo puse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!