miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola Frank.
Tienes que copiar los parámetros y pegarlos en tu procesador de textos, luego lo guardas cambiando la extensión .txt por .par, buscas en la carpeta de heli el modelo que quieras (yo utilice el R90) y sustituyes el .par del modelo por el que has creado nuevo.
Un saludo.
Por lig
Hola Parrich.
No lo he probado mucho pero lo que más me gusta es que las inercias que tiene ésta configuración es mucho más real que otros modelos que he probado. Prueba a activar el gobernor y también a jugar con los porcentajes de tu radio por que lo que si he notado es que de una radio a otra varia bastante (Futaba, JR).
Si ésto no te convence métele más potencia en los parametros del simulador.
Un saludo.
Por Parrich_
He grabado un video de lo que me pasa..

El governor lo tengo activado pero cuando meto negativo me caen las rpm, no se porque, con los demas helis no me pasa y en la emisora no he tocado nada, a ver si sabes que es ..

He tenido que partir el archivo en 2 xk no se pueden subir mas de 200 kb al foro, unelos con winrar.. :wink:

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por lig
OK Parrich.
Ya te digo que no lo he probado mucho pero la primera impresión me gusto bastante.
Por cierto, el Aurora te lo has bajado de runryder???
La última vez que visité ese post no estaba listo todavia.
Un saludo
Por Requinto
Parrich_, ¿como le añades los escenarios del reflex que hay en rc-sim?. A mi me da errores en el tema de la definicion.

Gracias
Por zaapa
el reflex no tiene crack verdad que no?
Por zaapa
en el emule han colgado el esquema y los datos del PIC para que te lo hagas tu mismo ******, y lo vendas si te apetece xd

Imagen

Microchip 16c745
c1,c2 33pF
c3 220nF
c4 0.1uF
R1 4.3kO
R2 ~5kO
D1 Zener 5V
Osc1 6MHz
3.5mm stereo plug
usb plug type A

falan los datos del pic q no los pongo pk ocupan muchas lineas, pero ahi estan,

EDITADO por Moderador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!