miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonz93
Pos eso asi de repente veo k un sevo del heli ha dejado de funcionar, por la cara, es normal¿? es el servo esky, k vneia con el belt cp

Se ha roto el de la parte izquierda, el que viene un lado solo. Pues ahora pensando ya en comprarme uono¿? pero como puede ser k supuestamente los sg-90 son mejores que los esky si valen menos¿?
si cambio ese por el sg90 tendria que cambiar todos los del plato ciclico, k diferencia ay entre uno digital y analogico.
Por san
Hola, los servos SG-90 son mejores que los esky para mi gusto y para el de muchos. Como tienesque cambiar el servo, tienes dos opciones, o cambiarlo por un esky igual que el que se te a roto o poner los 3 SG-90. Ten en cuanta que los servos del plato ciclico tienen que ser exactamente iguales, sino tendras problemas al ir uno mas rapido que otro o al tener uno mas torque que el otro. Ten en cuanta que los servos del ciclico tienen que moverse al unisono y todos muy bien compaginados y en sincrinizacion y si le metes un servo diferente rompes todo esto. Asi es que, o uno o otro pero todos iguales. En cuanto a lo de digital o analigico, no entiendo mucho, pero los digitales dan siempre mas rendimiento a la hora de torque y de velocidad que un analigico de las mismas caracteristicas, en cuanto a consumo no tengo mucho idea de eso. A ver si le alguien el post que sepa explicar mejor esto del analigico y el digital.
Un saludo.
Por Luis Gonz93
Pos entonces seguramente me pille los sg-90
Me sale a 7 € cada uno, y un servo esky me sale a 10€

El sg-90 no es digital no¿?
Por _Io
Hola :D
Luis Gonz93 escribió:Pos entonces seguramente me pille los sg-90
Me sale a 7 € cada uno, y un servo esky me sale a 10€

El sg-90 no es digital no¿?
No es digital, yo lo llevo y van muy bien, comparado con el de E_sky son irrompibles, pero tambien se rompen, pero mucho menos.
Lo que si debes de tener en cuenta son unos detallitos (yo lo tuve que hacer):
Los servos son un pelín más anchos, y una de las cajeras la vas a tener que agrandar un poco.
Tambien son más altos por lo que los links te van a quedar un poco para fuera, yo lo solucione poniendo las rótulas por dentro y queda bien.
Un último detalle y creo el más importante, los brazos de los sg90, no te van aquedar a 90º exactos con los servos centrados, como te quedan los de e_sky, por lo que vas a tener que tocar la longitud del varillaje. Yo poniendo el interruptor en idle (desconecta motor), y el stick del gas y el stick derecho en el centro, con todos los trims a cero, con los servos de e_sky, marcaría la altura del plato y una vez que has colocado los sg90, pon el interruptor en idle (desconecta motor), y el stick del gas y el stick derecho en el centro, con todos los trims a cero, pon los brazos de los servos a 90º y ajusta las respectivas varillas para que el plato quede nivelado y a la misma altura que con los servos de e_sky.

Espero no haberme liado.

Salu2
Por Luis Gonz93
Oks, muchas gracias por la contestacion.
Me voy a pillar los sg-90, pork e visto los hitec-65 pero no creo k me venga muy bien para el heli que tengo y para mi nivel

Alguien sabe de algun tutorial o algo para acloparlos los sg-90 al belt cp v2.
Por Luis Gonz93
He estado en foros inglesses pero no encuentro nada para ver mas o menos un tytorial para encajar los sg90 en los huecos.

De todas formas se me ha ocurrido una cosa. Pido 3 servos sg 90, y pongo uno en la cola, el de la cola esky lo pongo en el ciclico. Hasta que se me rompra otro esky por las buenas entonces ya cambio todo el ciclico y me meto en el follon de la dremel y tal.... k os parece¿? ¿es mejor para la cola el sg-50, o eso e leido? ¿como meto el servo en la cola si no cabe en los dos palos estos en los k va encajaos?=¿?
Por _Io
Hola :D
Luis Gonz93 escribió:... se me ha ocurrido una cosa. Pido 3 servos sg 90, y pongo uno en la cola, el de la cola esky lo pongo en el ciclico. Hasta que se me rompra otro esky por las buenas entonces ya cambio todo el ciclico y me meto en el follon de la dremel y tal.... k os parece¿?
Es una opción, mientras que los servos del cíclico sean iguales.
Luis Gonz93 escribió: ¿como meto el servo en la cola si no cabe en los dos palos estos en los k va encajaos?=¿?
Yo he colocado el sg90 en la cola sin problemas, puedes aflojar la basada y lo mueves al tamaño del servo, intenta moverlo lo mínimo posible, si no, tendrás que ajustar la cola.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!