miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Desde hace un par de meses vengo observando en las revistas americanas que aparecen un par de modelos, uno electrico y otro glow, a los cuales les han puesto una especie de derivas en las alas. En teoriapara mejorar el vuelo a cuchillo, etc. ¿Sabe alguien como funciona el invento? ¿que medidas debe tener? ¿donde debe ir colocado exactamente?
Por Tim
Supongo que seran lo que se conoce como "winglets" o algo asi, que aumenta la sustentacion en los giros.
Por vicent99
hola , yo tambien lo he visto y leido , primero aparecieron en algunos aviones tipo socker flyer y al ver el resultado que dieron mejorando la estabilidad a cuchillo y en los giros lo transladaron a los acrobaticos glow.
Por akeko
lasser escribió:...meses vengo observando en las revistas americanas...
Hola
No hace falta ir a las revistas americanas, yo los he visto en la misma aerotec, no estaban probandolo ni nada así, solo estaba en un anuncio de la revista, no recuerdo de q firma era pero lo miraré cuando pueda
Por lasser
akeko escribió:
lasser escribió:...meses vengo observando en las revistas americanas...
Hola
No hace falta ir a las revistas americanas, yo los he visto en la misma aerotec, no estaban probandolo ni nada así, solo estaba en un anuncio de la revista, no recuerdo de q firma era pero lo miraré cuando pueda
Ya, lo que pasa es que yo hace mucho que no compro las nacionales. Los modelos en los que lo he visto son el turmoil de electrify y el show time de hangar9 y en ambos dicen 'tecnology SFG trademark' (marca reservada), incluso en este ultimo son removibles.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!