miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola amigos alguien a hecho el sg 38 schulgleiter yo lo estoy haciendo pero el plano es muy malo a ver que sale e visto por los foros pero no ay manera de conseguir un plano decente. .. Imagen
Por TIO JUAN
ANDRES POZO SANCHEZ escribió: sg 38 schulgleiter yo lo estoy haciendo pero el plano es muy malo a ver que sale e visto por los foros pero no ay manera de conseguir un plano decente.
Venga ya... Andres, :mrgreen: :lol: hay que buscar mas Hombre!!, sobre todo cuando uno se apasiona de una belleza como la que nos ocupa, mira a ver si hay suerte y no as visto este, http://www.vintagesailplaner.com/plans2.html ( el ultimo de la pagina, Zoling ) por que de malo tiene poco, :D ojo... la pagina parece que va algo lenta eeh, animo Andres con ese bonito Vintage...
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola tio juan precisamente este es el plano que tengo es a 1/4 de escala pero es precisamente para que te busques la vida con el pues es faltan casi todos los detalles en fin seguiremos con el despues de que e terminado mi eolo. .Imagen
Por TIO JUAN
ANDRES POZO SANCHEZ escribió:hola tio juan precisamente este es el plano que tengo es a 1/4 de escala pero es precisamente para que te busques la vida con el pues es faltan casi todos los detalles en fin seguiremos con el despues de que e terminado mi eolo.
Pues mira que lo siento Andres, :oops: pero visto asi, segun se descarga en el PC, se ve genial, ( bueno es saberlo ), intentare indagar por ay algo mas, lo siento de nuevo...
Por TIO JUAN
ANDRES POZO SANCHEZ escribió:en fin seguiremos con el despues de que e terminado mi eolo.

Te a quedado precioso, te deseo un feliz estreno.
Por Miguel Gil
Hola Andrés, magnífico proyecto el SG-38.
A la escala que lo estás haciendo yo solo tengo los planos que te ha indicado Tio Juan, a escala más pequeña dispongo de algún otro, ahora bien si lo que buscas son detalles, en la página que te adjunto te envían los planos originales "más detalles imposible"
http://www.schulgleiter.de/schulgleiter.html#a6
Un saludo y féliz construcción.
Miguel.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hay le as dado Miguel lo veo mas claro lo que no tengo muy claro es la disposicion de servos cableado poleas y demas herrrajes muchas gracias poe tu aportacion seguire estudiando para que sea lo mas parecido al real
Por Miguel Gil
Empieza a coger forma y el resultado es magnífico, te seguimos Andrés.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
lo e entelado con oratx antik es una pasada de lo bien que se trabaja lo compro en todohobby mi eolo entelado con oratex antikImagen
Por Miguel Gil
Me gusta mucho como queda, dentro de poco tengo que entelar un velero también clásico. En principio pensaba hacerlo con el Koverall, que no queda mal, pero la utilización de la novavia en casa es siempre un problema por los olores.
Tomo buena nota.
Un saludo,
Miguel.
Por pa22
Muy bonito proyecto, no sé si has mirado este hilo pero sería bueno echarle un vistazo y contactar con alguno de los foreros que intervienen en particular con kalamar que según sé es el que lo lleva más adelantado. (aeromodelos-vuelo-vela-f3/recopilacion- ... 13021.html)

FELICIDADES, es un avión excelente.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola pa22 si loe visto gran trabajo de calamar aunque ya no sabemos como lo termino a ver ni nos le y nos pone el resultado y le comento algunas dudas que tengo un saludo amigo
Por kalamar
Hola a todos,hoy he hablado con un compañero del foro y

me ha comentado que estabas construyendo el Schülgleiter SG-38.

No sabía de este trabajo !!! y por lo que veo ya lo tienes prácticamente

acabado. Hace que no entro en este subforo igual desde mediados de diciembre

y por eso no me había enterado, ¡y menos mal que hoy he hablado con Jaime y

me lo dijo! que si no...

En fin,si en algo te puedo ayudar,aquí me tienes.

Por cierto,ese colorrrr !!!!

Saludos.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola calamar pues si ya esta casi terminado solo las poleas que no terminan de gustarme pues las hice de teflon y ahora las pondre de metal con rodamientos el color pues hice algunas pruebas con algunos varnices y no me gustaban e visto un sg en un foro y esta pintado en burdeos que es como pinte mi eolo y me gusta pero si me das alguna idea de como lo pintaste tu pues se puede cambiar el color pues solo tengo pintado el fuselage, un saludo andres
Por kalamar
ANDRES POZO SANCHEZ escribió:hola calamar pues si ya esta casi terminado solo las poleas que no terminan de gustarme pues las hice de teflon y ahora las pondre de metal con rodamientos el color pues hice algunas pruebas con algunos varnices y no me gustaban e visto un sg en un foro y esta pintado en burdeos que es como pinte mi eolo y me gusta pero si me das alguna idea de como lo pintaste tu pues se puede cambiar el color pues solo tengo pintado el fuselage, un saludo andres
Hola,a quien le tiene que gustar el color es a tí,te lo comentaba porque

no es muy visto y no muy de acorde con el modelo pero...aunque a decir la verdad

de tanto buscar fotos encontré una réplica en BLANCO !

Yo el fuselaje lo tinté un poco para darle un toque de época

y las semialas ni las toqué,con el acabado propio del Koverall

si tú ya lo tienes pintado te será complicado rectificarlo.

Por otro lado yo no me complicaría en poner rodamientos a las poleas,lo veo innecesario

pero es solo eso,mi opinión.

Saludos.
Por Miguel Gil
Andrés, lo que se aprecia por las fotos, es que el modelo que te ha servido de inspiración está tratado con algún tipo de barniz con color (oscuro pero barniz) , mientras que la que tu has puesto da la sensación de estar pintado con esmalte, pero bueno al final también queda chulo.
Lo que a mi personalmente me produce siempre rechazo es electrificar un SG-38 comprendo que es muy práctico etc. etc.. pero como se suele decir le sienta como a un Cristo dos pistolas.
Un saludo
Miguel.
Por ANDRES POZO SANCHEZ
hola miguel para nada de elextrificar el hilo es para ver el color yo soy de la vieja escuela y si el color es esmalte pero ya a sido corregido sera con barniz solo le pintare alguna linea el el borde de ataque y nada mas Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!