miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fjp
Hola a todos,tengo una duda y me gustaria que alguien me ayudara,es la siguiente,tengo unos planos de un SG38 de 2,54mm de envergadura.Y no se si es bueno para ladera,si es mejor para remolque..y que tal vuelan ese tipo de aviones.He visto algun video pero como casi siempre ponemos lo mejor en los videos.Si alguien ha construido alguno,los planos son de la casa Krich creo es escala 1/5.

Saludos y gracias de antemano. Fran
Por ALEJROD
Hablando de maquetas y en concreto de maquetas antiguas como el Schulgleiter Sg-38 que fue el primer planeador (que no velero) en las escuelas de vuelo sin motor españolas no creo que se pueda decir si son buenas para algo fuera del placer de construir y recrear un avión antiguo. Su estructura y rendimiento se pensaron hace bastantes años con criterios y materiales muy alejados de los actuales y menos de las exigencias del los aviones de aeromodelismo que son diferentes de las de sus hermanos mayores. Por lo demás si te gusta constrúyelo y seguro que te resulta gratificante.
Por fjp
Entendido es un planeador no un velero.Me empiezo a desanimar.No se por que

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!