miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Portillo
Hola,pues como siempre nunca puedo parar y esta vez le ha tocado al Sharky que estaba en la uci,uvi y en el tanatorio a la vez desde hace ya 3 meses por causas paranormales,ya que en mayo un dia en el campo de vuelo me lo lleve,estaba volando y cuando venia en la senda de planeo para ya aterrizarlo de pronto se me partieron las alas el morro el tren nose siniestro estaba cuando cayó al suelo se remató con lo bien que volaba el bichito chiquitin y en ese mismo dia unos 10 minutos despues el Sharky de Juan Manuel (que previamente nos dijo que podia haber sucedido por no revisarlo y que el revisó,hechó pegamento y comprobo por si acaso) le paso exactamente igual solo que el suyó decidio rematarlo y quitarle todas las cosas pero el mio todavia tenia latido muy profundo pero tenia.
Pues bien la otra mañana se puso mi padre a ver el desastre y por la tarde lo probe y como de constumbre volando de maravilla debido a su poco peso haces maravillas con él.
Esta tarde con colaboración de mi hermana he dicho vamos ha hacerle unas fotos para que lo vean y aqui os las dejo a ver que os parece el muerto revivido.Un saludo
Adjuntos
Sharky2.JPG
Por Felipe Portillo
Gracias a él estoy cojiendo mucha soltura haciendo el torque y aprendiendo cada vez mas ya que no me da tanto miedo que se caiga este como que se caiga el extra de 2,7 y lo hace muy bien el torque quedandose clavado aunque todavia no quiero que gire sobre su propio eje por si acaso pasase percances mayores y cuanto mas bajito lo haces mejor lo acepta el avión.
Adjuntos
Sharky.JPG
Por Felipe Portillo
Torque roll en un fondo con fauna autoctona de mi cortijo (mis yeguas que me tienen mi pista personal limpia de cualquier hierva dejando las piedras solamente y porque estan duritas que sino tampoco habria) :lol:
Adjuntos
Sharky1.JPG
Por Felipe Portillo
Los cuchillos los aguanta fenomenal incluso yo diria que demasiado porque muchas veces ni hay que tocarle ya que se queda solo y como lleve un poco de motor incluso sube
Adjuntos
Sharky3.JPG
Por Felipe Portillo
En invertido es muy neutro aunque yo le tengo los mandos al 100% no hay que tocarle casi nada excepto en los giros ya sean en invertido como en horizontal necesita de la deriva de cola para girar muchas veces para poder hacer un giro rapido y eficaz cosa que me agrada mucho ya que me hace cogerle practica ya que anteriormente no utilizaba la deriva para nada pero ahora con este avión me esta haciendo coger más dedos.
Adjuntos
Sharky4.JPG
Sharky4.JPG (4.52 KiB) Visto 379 veces
Por Felipe Portillo
Ahora viene lo complicado porque es la primera vez que estoy metiendo yo algún video mio en internet que me he leido por hay como se hace y no sé si lo podreis ver aunque yo lo he probado con otro pc y si que va,sino funcionase decidmelo esque es mi primer video y nose aún como va esto.
Los videos estan hechos hace un rato sobre las 8 aproximadamente con mi camara de fotos disculpad la calidad pero esque no da mas de si la pobre,espero que os gusten.UN saludo

http://media.putfile.com/S4100032

http://media.putfile.com/S4100015
Por jumasuro
Hola Felipe, muy majos los videos y el avión, tiene muy buena pinta ese biplano.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!