- Vie, 30 Sep 2005 0:12
Hola,pues como siempre nunca puedo parar y esta vez le ha tocado al Sharky que estaba en la uci,uvi y en el tanatorio a la vez desde hace ya 3 meses por causas paranormales,ya que en mayo un dia en el campo de vuelo me lo lleve,estaba volando y cuando venia en la senda de planeo para ya aterrizarlo de pronto se me partieron las alas el morro el tren nose siniestro estaba cuando cayó al suelo se remató con lo bien que volaba el bichito chiquitin y en ese mismo dia unos 10 minutos despues el Sharky de Juan Manuel (que previamente nos dijo que podia haber sucedido por no revisarlo y que el revisó,hechó pegamento y comprobo por si acaso) le paso exactamente igual solo que el suyó decidio rematarlo y quitarle todas las cosas pero el mio todavia tenia latido muy profundo pero tenia.
Pues bien la otra mañana se puso mi padre a ver el desastre y por la tarde lo probe y como de constumbre volando de maravilla debido a su poco peso haces maravillas con él.
Esta tarde con colaboración de mi hermana he dicho vamos ha hacerle unas fotos para que lo vean y aqui os las dejo a ver que os parece el muerto revivido.Un saludo
Pues bien la otra mañana se puso mi padre a ver el desastre y por la tarde lo probe y como de constumbre volando de maravilla debido a su poco peso haces maravillas con él.
Esta tarde con colaboración de mi hermana he dicho vamos ha hacerle unas fotos para que lo vean y aqui os las dejo a ver que os parece el muerto revivido.Un saludo
Acabo de añadir muchas mas cosas y fotos : www.felipeportillo.ya.st