Por poder, puedes usarlo... pero no creo que sea necesario un aceite tan especial y puede que no sea ni bueno.
Yo usó un sintético 2T de andar por casa... Un Repsol Moto Scooter 2T, es suficiente
http://es.sitestat.com/repsolypf/repsol ... 458557.pdf
El que comentas es de base de ricino/sintético.. y es más para motores muy revolucionados estilo glow.. de hecho según indica la hoja de características es miscible con combustibles basados en Alcohol.
En las indicaciones puedes ver que la premezcla recomendada es de 16:1- 25:1 y lo que se suele utilizar en nuestros motores oscila entre el 40:1 50:1. Un exceso de aceite tal.. estamos hablando de el doble o el triple, sirve para efectuar un sellado más "consistente" entre pistón y cilindro y puede tener efectos "raros" en un motor que no lo necesite, (Exceso de compresión, barnices en los segmentos, depósitos... etc), de hecho se indica que no es apto para motocicletas de uso diario.. Un dl50 o un 111 no van tan revolucionados..
http://www.contrast-racing.com/bibliote ... ellM30.pdf
Que conste que lo que digo es solo un "pensamiento en alto"..
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
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