miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
A ver si os gustan.......

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXJYS2&P=0
De estos he pedio 2 :wink:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXLVA8&P=0
Este me gusta mucho. :lol:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXJYS1&P=0
Este tampoco esta mal.

Cuando me lleguen pondre fotos :D
Última edición por j242lu el Mar, 02 Ene 2007 17:52, editado 2 veces en total.
Por RaDoN
Valla precio :shock: el Turmoil no es nada feo.
Por Alloba
Hola j242lu,
de esos modelos yo tengo alguno que otro, el flatana, que no lo pones en la lista, pero que es muy parecido al turmoil, y si tengo 2 reflection, uno para mi y otro para mi hermano. El comentario del novato :oops: es uqe para montar un poco rollos ... mucho sistema de bisagras y todo eso .. pero es un poco laborioso, el primero sobre todo es el que cuesta un poco mas (cuando los veas me entenderas), de vuelo .. muy bien, el de un ala ... un poco nervioso .. pero te deja hacer muchas maniobras, y el biplano a mi me gusta mucho, depende del motor y la helice que uses ... puedes hacer vuelos muy tranquilos o un poquito mas en 3D.
Lo que si te aconsejaria ... aunque esto no se si es porque yo soy un poco bestia ... o que los comienzos siempre son dificiles ... es que reforzaras con varillas de carbono el tren de aterrizaje .. que no aguanta mucho. Para el proximo que monte, aunque sea ponerle un poco mas de peso .. pero aguantara mas, sera en comprar varilla hueca de carbono para enfundar las que trae con las que compre para aumentar el grosor de la varilla en la parte donde aguanta mayor esfuerzo en los aterrizajes. Por lo demas.. muy buenos cacharros .. pero no aguantan bien los golpes .. (se rompen con mucha facilidad), sobre todo los timones.

Un saludo.
Por manueltornado
hola,valla precio el avion pero el total es de 50 dolares
Por j242lu
Hombre,de gustarme me gustaban todos :D ,pero habia que elejir,y me pille estos.
Aun no me han llegado,pero cuando lo hagan,ya pondre fotos del montaje y asi repasamos lo que ALLOBA dice.(Espero que no sean mui complicados de montar,porque yo ma que dedos tengo un catalogo de platanos,pero bueno.) :roll:
Saludos.
Por Heli_21
Por cuanto te han salido los avioncitos :?: esque me cojere uno de ellos, " quizas el de red-bull, que tambien me a gustado mucho :wink: " un saludo
Por Julio Santasmarinas
Yo tengo varios Shock Flyer de Ikarus, y me he montado este de Great Planes: http://www.electrifly.com/flatouts/gpma1112-main-lg.jpg
No tienen punto de comparación. El material de Ikarus (simple depron serigrafiado) aguanta perfectamente la "mala vida" pero el material de los americanos es más rígido, con lo que en los porrazos se rompe.
Respecto al montaje, muy chulo en teoría pero un coñazo en la práctica. Estos son unos aviones con todos sus sistemas de montaje diseñados por ordenador (autoCAD o similar). Sobre el papel todo encaja de PM, pero a la hora de pegar todas esas piecillas sobre el material ese... es otra historia.
En fin, volveré a comprar y montar aviones de Ikarus, pero uno de estos no lo repito ni de coña.
Ya nos contarás tus impresiones sobre el montaje cuando los recibas.

Un saludo
J.
Por Alloba
Hola a todos,
Los aviones de este tipo en towerhobbies salen bastante baratos, lo unico que encarece un poco mas la factura es el porte ... por lo menos el del primer avion, asi que recomendacion (siempre que se pueda claro), es comprar varios aviones de este tipo. La vez que yo hice el pedido, fueron 4 unidades y el incremento del porte es bastante poco respecto al primero, asi que incluido el pago de aduana me salieron a unos 35$ cada uno si mal no recuerdo.

Un saludo.
Por j242lu
Alloba escribió:Hola a todos,
Los aviones de este tipo en towerhobbies salen bastante baratos, lo unico que encarece un poco mas la factura es el porte ... por lo menos el del primer avion, asi que recomendacion (siempre que se pueda claro), es comprar varios aviones de este tipo. La vez que yo hice el pedido, fueron 4 unidades y el incremento del porte es bastante poco respecto al primero, asi que incluido el pago de aduana me salieron a unos 35$ cada uno si mal no recuerdo.

Un saludo.

A mi me han salido los 4+6 helices por 110 € con portes y todo.

Stock Number Product Description Stock Status/Quantity Extended Price
The following items shipped from Reno, Nevada
TH8Z1000 New Customer Package (A) 1 $.00
PC7110 $10 Promotional Discount 1 -$10.00
TOWZ2200 TOWER SPECIAL OFFERS-A 1 $.00
LM3476 APC 9x4.7 Slo-Flyer Propeller 6 $12.45
LXJYS2 Great Planes Turmoil FlatOuts 3D EP ARF 34" 1 $19.99
LXJYS2 Great Planes Turmoil FlatOuts 3D EP ARF 34" 1 $19.99
LXJYS1 Great Planes Reflection Biplane FlatOuts 3D EP ARF 27.5 1 $24.99
LXLVA8 Great Planes RC Universe Biplane FlatOuts 3D ARF 30.7" 1 $34.99
Order Summary In-Stock Subtotal:
UPS-USPS INTL AIR PARCEL:
Total Current Charges: $ 102.41
$ 27.98
$ 130.39

--------------------------------------------------------------------------------
saludos.
Por Marcel
Buenas,

Estas Aletas Centrales en las Alas hace tiempo que quería Probarlas, ya nos contarás qué tal, tienen MUY Buena Pinta :wink: ...

Espero verlo en el Pabellón el próximo día :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por j242lu
Marcel escribió:Buenas,

Estas Aletas Centrales en las Alas hace tiempo que quería Probarlas, ya nos contarás qué tal, tienen MUY Buena Pinta :wink: ...

Espero verlo en el Pabellón el próximo día :wink: :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Los estube mirando de cerca en FA-SOL(38 €),y la verdad es que ya tengo ganas de que lleguen.Lo que pasa es que cogi la opcion de portes mas barata,y me pueden tardar hasta mes y medio,(los enviaron el dia 1). :?
Llevan muchisimas piezas pequeñitas y supongo que eso retrasara el estreno,pero ya lo creo que los veras :lol:
Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Carai :D ...

Y cuánto te costaron los Portes más Baratos ???

Es que por el Précio que tienen :shock: :shock: :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por j242lu
Hola otra vez.

Marcel,el precio de los portes lo tienes en el post anterior(27,98$)
Lo que pasa es que no pone que sean portes.:lol:

Saludos.
Por j242lu
Ya los tengo en casa.25 dias han tardado en llegar.
Por j242lu
No se poner las fotos :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!