miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por julioha
Pues eso: Me gustaría comprarme algun modelo, pero antes quiero practicar en FMS. Alguien sabe donde puedo bajarme algun modelo. Y Alguna ayuda para poder manejarme, con este avion. No tengo ni idea de esta practica. ¿ El movimiento de los Stick es igual al de un vuelo normal (easy star)? Un saludo y muchas gracias...
Por kmpos87
igual igual no es,de echo no tiene nada que ver con el easy star, ya que en el easy star tu tienes timon en el derecho junto con el elevador y en este o cualquier otro con alerones el derecho es para los alerones y en la del motor el stick que va de derecha a izquierda que en el easy star esta inutilizado en esta avion queda como timon.
Resumiendo:

Izquierdo --> Timon y motor
Derecho--> Alerones y elevador

El tema de tener un shock flyer en el FMS creo que no exicte pero si te puedes conseguir el aerofly pero deluxe que es el que uso hay tienes uno con el que yo e aprendido a manejar estos bichillos por asi decirlo ya que son todos iguales mas o menos mandos pero todos igules.

Pero otra cosa si lo que quieres es pasar de un easy star a uno de estos no se si soy la persona mas apropiada para aconsejarte puesto que hasta mañana no me llega el shock flyer que pedi pero va ser un cambion muy grande.
No se si alguien mas opina lo mismo que yo pero yo lo veo asi, que es un salto muy grande pero solo es eso una opinion , despues cada uno hace lo que cree opurtuno.

Saludos
Por Santi Cobos
Tienes mucha razon es un cambio radical, el aerofly esta de muerte yo acabo de recivir el cable estramañana y desde entoces no ago otra cosa no doi pie con bolo me duele la cabeza ojos estoy marea vamos que tengo una sobredosis de caballo que

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PASADA DE PROGRAMA!!!!!!!!!!!

Saludos.
Por kmpos87
Pues dependiendo de la version del programa puedes bajarte de la pagina de aerofly deluxe un shock flyer con el sistema de elice variable que tiene que ser wapisimo por el video que me descargue lo que pasa que para mi version no vale y no e podido probrarlo.

Suerte
Por Saúl
hay los shock flyer para el fms en la pagina www.rc-sim.de lo malo es que hay que registrarse para poder bajarlos
Un saludo
Por Guillermito
Cual es la direccion de la pagina del Aerofly Pro Deluxe para bajar el shock flyer con helice de paso variable??

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!