miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coyote25
Hola me gustaría comprarme un shock flyer tipo como los de Ikarus pero no entiendo mucho de este tema ya que siempre e volado aviones de explosión.
Me gustaría que me aconsejarais sobre que modelo podría comprarme y si es imprescindible ponerle un motor brussles o puedo empezar con lo que trae el modelo.
Por Mario
Hola, pues Ikarus ya tiene un monton de modelos y también los hay ya de otras marcas, cualquier modelo en depron te valdria y ademas suelen incluir todos los accesorio menos la bancada para el motor, que te la puedes currar tú, es muy facil aunque tambien la venden, estos modelos ya los venden en casi todas las tiendas aunque hay alguna especializada solo en este tipo de aviones.
Lo del motor que suelen traer de serie los de Ikarus, te puedes ir olvidando, con 3 lipos solo tiene fuerza para levantarse del suelo y poco mas, te aconsejo que te compres el avión sin motor y un bruhsless y asi podrás disfrutarlo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!