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Por Guillermito
#13277
Hola chicos, he leido en algun mensaje que algunos equipo sus Ikarus Shock Flyer con el motor AXI 2204/54 y me gustaria que por favor me contaran que tal anda y si le sobra motor para el vuelo vertical.

El mio lo tengo con el AXI 2208/34 y bateria de 2 lipos, de 1.200 mAh y de 700 mAh, ahora pedi una de 340 mAh, aunque no aguanta nada, pero va a bajar el peso y mejorar en el vuelo vertical.

Muchas gracias.

Guillermo
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Por Luispain
#13469
Hola:

Yo para volar Indoor uso el motor 2204/54 que va de CINE. Con 2 células de 340 mAh tira que da gusto, el torque roll a mitad de palanca. Eso sí, menos amperaje significa menos tiempo de vuelo, pero el peso total del avión es tan reducido que el vuelo es muy suave y agradable. En cuanto a vuelo vertical, yo he llegado a estar 5 minutos seguidos en torque, a partir de ahí con mis baterías el motor va dando menos hasta que al final no tiene fuerza para el torque.

Salu2
Por Marcel
#13622
Buenas,

Me parece que tiene que ir realmente bien. Bueno, Luis ya nos lo dice. Hablan muy bien de este motor, y pesa muy poquito. Creo que realmente debe ser una pasada volar con eso y 2s 340mA.

.Saludos, Marcel.
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Por Pepe Cano
#13689
Hola,

YO ya he probado bastante dos shockys, el primero con el 2208/34 y diferentes configuraciones de lipos, al final la mejor combinación, 3S de 350 milis. Ahora le he puesto 2S de 350 para bajar peso pero aun no lo he probado.

El segundo con el 2204/54 y 2S de 350 milis y me quedo con creces con esta configuración, la reducción de peso es sustancial, suficiente para hacer de este avión una delicia con potencia más que suficiente para el torque como bien dice Luis y vuelos de unos 8 minutos sin abusar demasiado de esta figura.

Con el 2208/34 y 3S de 350 el avión es una caña, acelera de 0 a 100 en nada pero a mi gusto va demasiado sobrado de motor y el avión se pone en más de 220gr frente a los 170gr de la segunda configuración, como os comento lo tengo que probar con 2 lipos de 350 y la mayor hélice que me admita que será una 10x4,7 más o menos pero yo como os digo me quedo y recomiendo el motor pequeño para este avión.
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Por Guillermito
#13697
Gracias a todos por sus respuestas, me parece que voy a probar con el AXI 2204/54 a ver como funciona. A mi me gusta que como maximo realize el torque con el stick al medio.

Para el motor 2204/54 y 2 lipos, que helice le va mejor?? se puede usar el variador Jeti Advance 4A?? (es el que recomienda Hobby Lobby)
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Por Pepe Cano
#13703
Con la GWS 9x4,7 estas en unos 4A de consumo, supongo que te servirá ese variador aunque yo he visto que todos llevamos reguladores de entre 8 y 12A.
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Por Pepe Cano
#13708
Alguno sabéis porque en este foro no me sale la ventana de enviar un fichero adjunto en los mensajes y en el de turbinas si.
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Por Guillermito
#13727
Gracias Pepe por tu ayuda!! otra pregunta, la helice 9 x 4.7 no es un poquito grande?? lei en la pagina de ModelMotors que una de las helices que recomiendan para 2 lipos es la 8 x 4, probaste esta helice ??

Aparece una tabla en donde dice el porcentaje de eficiencia con diferentes baterias y helices, que significa eso??
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Por Pepe Cano
#13739
He probado por debajo hasta la 8x4,2 creo que es y prefiero hélices con más diámetro es mejor para hacer torque o estacionarios, el avión es más estable. Con la hélice que me comentas posiblemente puedas correr un poco más y tendrás algo menos de consumo, pero no se trata de eso. Un amigo mio que vuela muy bien lo esta volando con una APC 11x4 y hace de todo.

La eficiencia normalmente suele espresar una relación que en este caso supongo que será empuje respecto al consumo pero no estoy muy seguro de ello, debería repasar las tablas con más calma.

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