miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Enrique César
Saludos Rafa

Mis amigos Andoni, y Pepelu vuelan con el

no tienes problemas, pero el autentico lujo, es volarlo con un motor de cd transformado, te dara un poco de trabajo, pero tendras una maquina muy divertida.

Suerte
Por pepeysu
Hola:
En primer lugar, la motorización orginal de Ikarus, es un Speed300 de 9,6v, por lo que con dos lipos andas un poco escaso, con tres estás un poco pasado, pero te lo recomiendo, la hélice que trae es una 10x5.
Consigues un poco más de eficacia si sustituyes los casquillos de plático que vienen por unos rodamientos.
Con esa motorización, volarás con mucha carga alar, pero volarás.
Te recomiendo que instales lo que trae, y si ves que es escaso, que lo es, cámbia al AXI, que con dos lipos va de fábula.
El Socki que vuelo yo, lleva un motor de CD-rom modificado y 3 lipos de 350, en orden de vuelo, pesa 190gr, y este si que hace 3D en toda regla.
Ánimo Rafa que son unos trastos muy divertidos.
Saludos, Pepelu
Adjuntos
Socki.JPG
Socki.JPG (66.98 KiB) Visto 820 veces
Pepelu.JPG
Pepelu.JPG (69.8 KiB) Visto 822 veces
Por PacoSoto
con el motor de serie. pero con 3 lipo de 340mah. Apenas 20g de baterias. Y ocn tres servos de 6 gramos. Y si que hace 3D.
Con un axi, que le compré a Nicolas de electricos RC (no me acuerdo del modelo) hace super3d incluso con 3 lipo de 1500 mah
Si lees las instrucciones verás que recomienda usar 3 elementos de lipo.
El avión vuela fantastico, pero dura muy poco, es muy sensible a los golpes. suerte que es muy barato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!