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#280128
Hola gente,

Me estoy mirando un shocky y he visto los de Ikarus y los de Thunder T.
Que modelo y marca segun vuestra experiencia sale mejor? Es el primer shocky que pillo y prefiero pedir consejo a la gente que ya tiene varios.

Habia mirado el Yak de Ikarus y otros modelos muy bonitos de la Thunder Tiger. Los precios en casi todos son los mismos.
Seria apropiado un Axi 2204?

Saludos y espero vuestros consejos,
Por carlossss
#280147
aver que opinan los demas sobre el avion, pero el motor depende de si quieres volar en interior o exterior.
si quieres volar en interior ese es tu motor, si quieres volar en exterior tu motor es el 2208/34 que yo uso.
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Por Guillermito
#280470
Hola, yo me quedaria con el Yak de Ikarus y el AXI 2204/54, con bateria de 2 lipos y no mas de 500 mAh para vuelo indoor; y con 3 lipos (mismos mAh) para outdoor. La mejor bateria es la Thunder Power de 480 mAh, tanto en 2 y 3 lipos, por descarga y bajo peso.

Y la helice, para 2 lipos la GWS 9x4.7 y para 3 lipos la APC 9x3.8; por supuesto que los servos, variador y receptor siempre cuidando que tengan un bajo peso.

Saludos.[/list]
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Por carlos8020
#280494
Gracias guillermito y carlos.

Por lo que veo nadie tiene ningun shocky de la thunder tiger...
Esperare un poco mas haber si alguien opina algo mas.

Saludos!
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Por José Luis González
#280740
Carlos:
Dentro de los Shock Flyers de Ikarus, uno de los mejores, con diferencia, es el Yak54. No hay color con otros, excepto sí escoges un biplano.
respecto al motor, mejor el 2208/34. Puedes elegir las Lipo 3S ó 2S de 730 o 830 mA y todo ello para in ó outdoor, ya depende de ti y del viento que hagas donde normalmente vuelas (más días de viento, lipo de más elementos).
Para hacer torques mejor las helices GWS, yo utilizo la 9x4,7 y va linda. :lol:
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Por José Luis González
#280742
Carlos:
Dentro de los Shock Flyers de Ikarus, uno de los mejores, con diferencia, es el Yak54. No hay color con otros, excepto sí escoges un biplano.
respecto al motor, mejor el 2208/34. Puedes elegir las Lipo 3S ó 2S de 730 o 830 mA y todo ello para in ó outdoor, ya depende de ti y del viento que hagas donde normalmente vuelas (más días de viento, lipo de más elementos).
Para hacer torques mejor las helices GWS, yo utilizo la 9x4,7 y va linda. :lol:
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Por José Luis González
#280743
Carlos:
Dentro de los Shock Flyers de Ikarus, uno de los mejores, con diferencia, es el Yak54. No hay color con otros, excepto sí escoges un biplano.
respecto al motor, mejor el 2208/34. Puedes elegir las Lipo 3S ó 2S de 730 o 830 mA y todo ello para in ó outdoor, ya depende de ti y del viento que hagas donde normalmente vuelas (más días de viento, lipo de más elementos).
Para hacer torques mejor las helices GWS, yo utilizo la 9x4,7 y va linda. :lol:
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Por José Luis González
#280744
Carlos:
Dentro de los Shock Flyers de Ikarus, uno de los mejores, con diferencia, es el Yak54. No hay color con otros, excepto sí escoges un biplano.
respecto al motor, mejor el 2208/34. Puedes elegir las Lipo 3S ó 2S de 730 o 830 mA y todo ello para in ó outdoor, ya depende de ti y del viento que hagas donde normalmente vuelas (más días de viento, lipo de más elementos).
Para hacer torques mejor las helices GWS, yo utilizo la 9x4,7 y va linda. :lol:
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Por carlos8020
#280982
:shock:
Decidido, el Yak 54 de Ikarus.
Ya os contare que tal.

Saludos, :D

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