miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Alguien sabe donde me puedo bajar algun shock flyer con paso variable para el aerofly pro deluxe

Última edición por Antonio torque el Jue, 11 Ago 2005 14:11, editado 1 vez en total.
Por superextreme
wenas yo tngo muxos modelos kon paso variable (pps) lo ke me pasa sk no me sirven.me e bajado la ultima version de afpd para ke funcione el pps pero no sirve :? .cuando lo pongo me pone komo si no detectara el puerto usb :evil: .abe si alguien me puede ayuda a intalarlo o argo.la version ke tngo es la 1.8.0.9 muxas gracias.

salu2
los modelo te los puedes de la pagina del simulador http://www.aerofly.de/www/free_stuff.html
y de muxos mas sitios :wink:
Por carlossss
esa version es com ola mia, y no puedes usarlos, me parece que solo se puede en la nueva....
Por Antonio torque
Superextreme lo tienes pirata? si es así ahí tienes el porqué.
Por carlossss
el mio tambien es pirata, cuando pongo el parche ese, me quita el crack de la emisora, con lo cual no me la reconoce...
Por superextreme
eso es lo k me pasa sk lo tngo pirata .no se puede hacer algun xanxullo pa k funcione???
muxas gracias salu2 :wink:
Por superextreme
yo kreo ke tiene k haber x hay algun crack para k funciane .xfavor si arguien lo tien ke informe xfavor
salu2
Por Antonio torque
Pues como te dicen al instalarlo se te va el Crack, así que a comprarlo original y se acabo el problema je :lol:
Por superextreme
:shock: joder k putadon habra k joderse :cry: salu2 y muxas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!