miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nass88
Hola.
El otro dia en el campo de vuelo ( coslada ) vino un señor kon un trozo de EPP... kon un motor en la punta... decia k volaba.. y bueno alli estubo volando toda la mañana..el caso es k me entro el gusanillo, a mi y a los que estabamos alli ... hace tiempo vi en una pagina a manuel nubel un aleman mu simpatico que vuela bastante bien.. y estubimos hablando de que modelo seria mejor para empezar kon estos chikitines... estube a puntito de comprarme un ultimate.. de epp pero no pude en ese momento.. y bueno viendo el del otro dia del campo... me han entrado ganas otra vez de volar un avioncito de esos... estoy mirando ahora... yt no encuentro mucha vaiedad... aunk mi intencion seria komprar unas planchas y cada mes estrenar uno... si se puede...

Bueno el quiz de la kuestion esk en elctrico estyo un poko bastante pez... y no se que baterias lipo o komo se llamen e de komprar.. amen del motor los servos, receptor ect... si me pudierais informar en algun web.. o tienda.. que lo vendan baratoo.. en kit o proponer una seri de motores y receptores.. baratos que ahora mismo estyo pobre...
os estaria mu agradecido...

GRACIAS POR ADELANTADDOOO
Por Marcel
Buenas,

Primero tendrías de saber si lo quieres de EPP o de Depron... Las Planchas de EPP sudarás para encontrarlas, si las encuentras... El Depron es fácil de Encontrar...

El Shock-Flyer está hecho de Depron, el Blade de EPP, como ejemplos.

Después, querrás Brushless o no?

Yo me decantaría por;

.- Shock-Flyer o 3D-X (que te bajas los Planos de http://www.foamyfactory.com ).

.- Motor Brushless Flyware 220/1300 o Axis 2204/54 , yo me decantaría por el Flyware.

.- Para el Flyware Hélice 8x4 y para el Axis Hélice 9x4,7 .

.- Variador Phoenix 10.

.- LiPos 2s 340 Milis o como mucho 2s 750 Milis.

.- Y por supuesto necesitarás cargador... Yo te Recomiendo el X-Peak 3 ...

Así es como lo haría yo, y como de hecho lo tengo... Y me va todo a las Mil Maravillas... Aunque ahora hace tiempo que no los Vuelo...

Mi 3D-X con Baterías Listo Para Volar me Pesa 170gr Aproximadamente...

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Ah, y me olvidaba...

Yo le pondría los Servos de Aircraft World, que si aún no los tienen Próximamente los Tendrán, unos de 3,2gr ...

.Saludos, Marcel.
Por Nass88
Mushicimas gracias es justo lo k keria , si el motor lo quiero de Brushless ahora mismo voy a ver por kuanto me saldria todo eso... y a ver kuando me lo traen.. je je, bueno lo de depronn y epp no se exactamente, me lio un poko kon eso.. pero era un kit el extra rojo, lo he visto en alguna revista... bueno ahora lo mirare mas detalladamente..
lo dicho muchas gracias... y kuando lo tenga ya pondre algun video pagandome toñas.-...

saludosss ya os contare
Por Nass88
Bueno con respecto a la emisora.. tengo la skysport 4 v, se k es un poko... pero bueno ahora mismo no me gustaria cambiarla , mas k nada por k estoy pelao, kizas mas adelante.... Iria bien esta emisora para estos modelos??
bueno si te apetece y ya que estamos.. el receptor..
jeje gracias de nuevo
Por Mariofly
Hola, soy de coslada y también estoy empezando con los eléctricos, he volado en una suerficie plana que había detras de la m-45, me puedes decir donde vuelas?? Así pod´riamos volar en el mismo sitio y solucionarme algunas dudas.

Saludos.
Por Nass88
j eje es hay donde vuelo.. www.rcfly.es.mw seguuro k me ha dejado su shock flyer para probarlo... soy el del trainer 40. kizas vaya el sabado o el domingo sobre las 1130 o 1200...
y yo todavia no kreo k pueda resorverle ninguna duda.. pero si alreves... ejje
bueno lo dicho...
nos vemos
Por Mariofly
Bueno he ido más veces volando solo que con gente, coincidí con un hombre que volaba un shoky extra 330, no se si le conocerás.
haber si coincidimos algún día.

Saludos.
Por Mariofly
Bueno, corre la voz por ese club que el día 3 de abril en el RC orion, club donde vuelo, es la segunda prueba de la liga funfly, animaos, bueno y el domingo el de combate en boadilla, está chula la web.

Saludos.
Por Nass88
Estoy liado con los examenes asi que no creo que el 3 pueda( para FunFly)... pero ya se vera... bueno si hace buen tiempo el domingo me paso seguro por coslada, pero algo tarde, sobre las 1200 o asi, bueno lo dicho ya nos veremos...

y gracias por lo del web, aunque fue de mis primeras... y claro eso se nota.. jej e en verano pondre ( si hay tiempo ) una muy muy buena pagina de aeromodelismo...si hay timepo...
byebye
Por Mariofly
Gracias por la página, voy a ver que encuentro, porque solo tengo el avión ( yak 54 ), me faltan baterías motor ( creo que compraré el axi 2208/34, que traciona 500gramos ), regulador, receptor ( aunque puede que use uno que tengo libre de tamaño normal ), servos, etc...

Ya te contaré haber como sale el asunto.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Ups!!!

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Lun, 28 Mar 2005 16:30, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

La Emisora Perfecto, pero el Receptor... Cómo que no... Demasiado grande...

.Saludos, Marcel.
Por Nass88
Ya tengo motor... al final el 2208/34... ahora falta hacerle la bancada... me da un poco de miedo cortar el modelo.. pero bueno intentare hacerlo lo mejor posible.. je je
a ver si puedo... y pongo unas fotos, estan hechas pero no puedo pasarlas ahora...
saluddooosss y aver cuandovuellaaa..o si vuela...
Por Mariofly
Hay que cortar el modelo??? Como es eso????

Saludos
Por Nass88
Me referia al hueco donde va el motor...por si te sirve de algo... para poner la bancada y eso...
Por Mariofly
Ahh!! Bueno me tendré que poner con ello porque me compré hace tiempo un jak 54 y no he tenido ni tiempo ni ganas de poner com él.

Saludos.
Por Nass88
Que poca verguenza... pues creo que el tener un shock flyer y no ponerse con el... es pecado.. ejej,, yo estoy superenganhado al mio... ya esta montado, y falta ponerle la bancada, que esta medio hecha...(pero me tocara hacer otra poque el contrachapado se me ha abierto de un lado y queda un poco fea... pero bueno) ya esta todo bonito.. con sus ruedecitas... jeje, ahora a comprar lo que me queda... todo, los servos receotir, variador, baterias y poco mas...
jeje a ver si cuelgo las fotos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!