miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Me han regalado el shocky extra 330s. Pienso volarle fundamentalmente en exterior.
Mi primera duda es si ponerle un axi 2204/54 o un 2208/34 y con que baterias y helice.
Mi segunda duda es en el proceso de construccion. Puede utilizarse el pegamento que trae el kit para todo el avion o es mejor ciano con activador?
En cuanto a servos, los hitec55 son exagerados?
Gracias por vuestra ayuda
Por Deif
cualquiera de las dos motorizaciones puedes usarlas, las baterias si son de unos 400 milis mejor uqe mejor, los servos estos aun siendo de 9gramos de peso tambien puedes utilizarlos. en cuanto al pegamento pues no es malo el pegamento que trae asi que si quieres ahorrarte el dinerillo de el ciano y acelerador tambien puedes sacarle partido.
Por mikelo
Deif,
Hablando de el extra330, tu me aconsejaste un motor de unitedhobbies que decias que estaba bastante bien.
M evaldría para volarlo en exterior?

Saludos
Por Deif
con todos los motores se puede volar en exterior, la motorizacion es la misma en outdoor como en indoor lo unico que pasa es que en indoor montamos baterias un poco mas pekeñas y ligeras para tener menos incercias en el avion y poco peso para segun que maniobras. en exterior estarias en lo mismo, segun el tipo de vuelo que quieras conseguir pues tendras que rebajar un poquito el peso.. esta claro que con brisa fuerte o viento estos aviones son bastante ingobernables y el volar con viento 0 como puede ser en un pabellon es una autentica gozada.

PD, en la calle de noche no hace viento y se vuela tranquiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimamente. ejjejej
Por mikelo
Pues esq yo lo voy a volar en exterior..
Que lipo me recomiendas?

Saludos
Por Deif
3S de entre 400 y 900 milis todo dependiendo de lo k kieras star olando... a mayor capacidad de bateria el avion es mas inestble ok?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!