miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola hasta ahora he probado el diablo y el katana, el diablo bastante mejor que el katana, cual me recomendais aparte de estos 2 para vuelo outdoor?.y otra pregunta, que utilizais para las visagras de cola, porque en los 2 que he construido tiene mas torque hacia un lado y hacia el otro menos, entonces me toca pensar con que lado hago el cuchillo :( .

Saludos
Última edición por mig5ueles el Mié, 14 Nov 2007 2:58, editado 1 vez en total.
Por pcanovas
wenas
si quieres monoplano el morback (hace los cuchillos sin aplicar cola) y el torque lo haces muy facil siempre con poco viento

y en biplano el sus3d que vuela mejor que el morback
Por pcanovas
wenas
si quieres monoplano el morback (hace los cuchillos sin aplicar cola) y el torque lo haces muy facil siempre con poco viento

y en biplano el sus3d que vuela mejor que el morback
Por mig5ueles
ok, gracias pcanovas

algun otro? q sea monoplano.
Por pcanovas
si quieres fundirte perras
un yak de ikarus, fusion de donuts model, o un elite pro de donuts model
Por mig5ueles
Hola, por ahora tengo un par de planchas y me gustaria construirlo, alguno mas?

los de cajon vuelan mejor?se nota muxo el peso?el depron que yo tengo es de 6mm
Por cachavolador
Tengo un yak de Ikarus, construí el morbak, el knuffel, el RCU bibe y el Mini Funtana, para outdoor el que mejor vuela es el Mini Funtana pero con el ala modificada con perfil, se puede volar con bastante viento y no lo afecta, de lo modelos tipo tabla sin perfil el me mas me gustó es el Yak de Ikarus es muy balanceado para todas las maniobras. Saludos.
Adjuntos
funtana web.JPG
Por mig5ueles
hola, el minifuntana esta echo en 3mm, pero esque yo tengo planchas de 6.no sera muxo peso? en cuanto esta el de 3mm? con el motor que tengo he llegado a mover 400 y pico gramos, dara de si para un funtana de 6mm? si me recomendais no hacerlo en 6mm que otro avion aveis probado en outdoor que vaya bien.

Saludos
Por pcanovas
el morback
yo lo tengo entero en 3mm y me pesa 250 g en orden de vuelo
Por cachavolador
Yo el minifuntana lo hice entero en 6mm pero mi motor tira 700gr, la verdad no lo tengo pesado al modelo pero con las lipo de 1300 seguro anda en los 400-450gr, con ese motor vas a quedarte corto seguro.
Por mig5ueles
hola, el motor que tengo es este que opinais, podra.....

https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1

yo creo que si no me paso de los 400 y pico g hara 3D sin problemas.

la electronica seran unos 150 gramos a lo sumo contando horns varillas etc.

saldra el avion por 250-300? creo que no... :cry:

salu2
Por cachavolador
Si empuja 718gr como dice la pág va a andar 10 puntos, no te vas a arrepentir.
Por mig5ueles
alguien tiene unos planos que estén bien, porque yo los baje de rcgroups para pegar A4 y no coinciden las partes y me va a salir hecho un 8, en otros planos traen desviaciones de 1 mm pero en este no sabes ni como colocarlo.En fin espero vuestra ayuda.

Saludos
Por ferz
hola mig! yo t recomiendo q cojas el plano completo y lo imprimas en una copisteria! y t olvidas del puzlecito! ademas yo deje por el foro un plano en pdf para imprimir del tiron!
viewtopic.php?t=18831&start=210

el avioncito la verda q vuela de fabula con viento y sin viento tb!
y en cto al motor yo he usado ese q tienes al principio y la verda q tira bastante bien del pajaro pero ya cambie a otro pq ademas de q pesa 70gr y tiene un consumo muy alto, al poco tiempo se me han jodido todos!
el domingo volvi a piñar mi futanita! cdo tenga depron otra vez voy a construirme por ir cambiando el foame3d de 3dbatix pero con el fuselaje tipo futana y alas con perfil tipo joselito!
saludos.......
Por mig5ueles
Hola, ok eso hare, ya encontre un plano mas "profesional",

alguna idea para tener mas precisión(mas aun!) en el corte? que usáis vosotros?

lo construyo con perfil o sin el? si es con perfil, sera simétrico o con borde de ataque nada mas?

si con el tiempo solo tengo que cambiar el motor, cual me recomendáis, que tire mas y con menos consumo.Me suena raro que tenga mucho consumo este morcillo para lo que mueve, cual pusiste ferz?con que helice?
Por ferz
yo le tengo puesto ahora uno de himodel de 930kv y pesa 50gr! este para ser exactos:
https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1
pilas de 1000 mas menos! variador de 25 y con la helice 11 de gws! lo de los consumos todavia no me parado a medir el tiempo q duran las baterias ni tengo amperimetro ni na! empece estas naviaddes pasadas y muchas lagunas tengo!
pero si q se nota q duran bastante mas tiempo con el motorcito nuevo! no lo he medido pero se nota!
la pena q la ultima vez q vole por una interferencia fue al suelo y se ha doblado un poco el eje! en total 7 pilas me ha durado!
un video de hace un par de meses(mi novia ya no me graba pq se me escaquea jejeje) pa q veas como tira el tp 2409-18
http://www.youtube.com/watch?v=0Sv8YGMuHl8
el mio iba sin perfil pero ahora como me tengo q hacer uno nuevo vere si se lo meto! perfil simetrico ! saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!