miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola a todos,

Estoy utilizando un walkera como base para ir colocando upgrades, alguien conoce este frame?

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=860

En principio pone que es compatible con walkera, si alguien lo conoce y me podría decir que tal, estaría agradecido.

Un saludo
Por CHaRLyTo
Nadie conoce este frame?
Por wallas
Hola,

Yo lo desconozco. En teoría debería valer, pero no me fío. Hay por ahí kits de correa para convertir el Zoom 400 en la versión V2 y sin embargo no son compatibles con Walkera.
Desde luego el chasis tiene una pinta de lujo, pero no olvides la nota que hace referencia a que no incluye la corona principal.....aunque ya en el despiece se ve que no está incluida........

S2
Por CHaRLyTo
Gracias wallas,

El tema de la corona creo que no me debería preocupar ya la que unico que puede que no sea igual es el diametro del eje, pero venden un kit completo de rotor compatible con el walkera zomm y shogun sin el eje por lo que todos tienen el mismo diámetro, creo yo, creo que voy a ahorrar y compramelo, ya me he comprado la cola de microheli y lo siguiente despues del frame será el rotor principal, para tenerlo todo ne carbono y aluminio.

Bueno ya os iré contando compatibilidades según vaya comprando y montando.

Un saludo wallas y gracias por tu comentario, estaremos en contacto.
Por wallas
Charly,

El eje pienso que sí que debe valer. Yo llevo ya varios doblados y los mas débiles son el original del walkera y el de aluminio del Zoom 400. El que mejor me va es el de acero del Zoom 400 que tiene la ranura de deplazamiento del colectivo mas alargada de lo normal. Ese eje es una maravilla; es el que se monta en el Zoom400 cuando se hace la "upgrade" de rotor.
Eso sí, en cualquier caso el diametro del eje siempre es el mismo.

Ya nos contarás como te va.

Un saludo
Por CHaRLyTo
Bueno pues hoy he recibido la cola por fin, la he comprado en modefosheli y ha tardado 10 días más o menos, que maravilla y ademas más barata que en microheli ya que por el paypal me soplaban una pasta.

Enga un saludo y ya pondre fotos de como queda el walperra con la colita de aluminio.
Por walb
CHaRLyTo una pregunta... estas upgradeando el walkera 35?? es que yo lo tengo (si, es lo que tiene no informarse xD) y quiero cambiar algunas piezas, entre ellas el chasis....

Saludos
Por CHaRLyTo
Hola Walb,

Tengo el 36, pero el chasis en principio el que pongo aqui, se supone que vale tanto para el 35 como para el 36, cuando lo compre ya haré un post diciendo el resultado, la cola que yo le he puesto no te vale ya que el tuyo va por transmisión y el mio es de correa.

Hablando de cola, el chasis lleva las ruedas para la correa, yo tengo la cola de plastico del 36, si te interesa y quieres comprar el chasis comentamelo y puede que te la venda, por que te hará falta.

Un saludo
Por walb
CHaRLyTo, perdoname per aún no he entendido que me quieres vender! xD

Saludos
Por walb
Ah vale! xDDD

Pues no lo sé, porque a mi tambien me gustaria ir cambiando todo por metal y cuando me compre el chasis seguramente tambien caera la cola xDDD

(aun no se si es mejor correa o barilla)

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!