miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola alguien me podria explicar como hago la bancada para poder instalar el MM 2204/54 en el shok de IKARUS. O si alguien me puede enviar alguna foto del suyo se lo agradeceria.

Un saludo y gracias

Carlos Perez de Francisco
Por borja aerosedis
aunque no estoy seguro que la mia sea el mejor modelo. ahi te mando unas fotos
las he visto tambien en contrachapado de 2mm totalmente circulares y pegadas al morro, reforzando esa zona

saludos
borja
Por borja aerosedis
hola
aunque no estoy seguro que la mia sea el mejor modelo. ahi te mando unas fotos
las he visto tambien en contrachapado de 2mm totalmente circulares y pegadas al morro, reforzando esa zona

saludos
borja
Por Charly
Gracias por la respuesta, pero sigo teniendo una duda. Para colocarlo asi has tenido que recortar la cruz de foam donde se juntan las dos partes del fuselage, para meter el eje del motor que sobra por el otro lado de la helice.

Un saludo y gracias

Carlos Perez Francisco
Por Luispain
Hola charly:

puedes ver la zona de la bancada de mi avión y otras partes en estas sección: http://www.acro3d.com/Fotos_Shocky.htm

Yo he hecho con un destornillador un agujero en el centro de unión de las dos partes del depron para dejar sitio al eje, y he reforzado la zona próxima a la bancada con fibra.

Un Saludo!!!! :o
Por Guillermito
Hola Luis, gracias por poner las fotos, estan barbaras!!

Otra duda: con que fibra reforzaste la trompa?? al motor le diste angulo a la derecha para compensar el torque??

Te pregunto porque en el mio con el 2208/34 le tuve que dar bastante angulo ala derecha (despues vi en una pagina de internet que decian lo mismo y tambien en la RC Modelo Aero, mas o menos 4 grados), por que al trepar con motor a full o estar colgado, se tiraba mucho a la izquierda.

Gracias. Saludos para todos!!!!

Guillermo
Por borja aerosedis
veo que usas helices slow fly
yo las tengo apc
que diferencia puede haber?
gracias

saludos
borja
Por Luispain
hola:

No se cual es la fibra qe está reforzado el morro, el motor no está con incidencia ni nada, y la verdad es que va muy bien así.

Uso hélices GWS porque dicen que son más ligeras y además más flexibles para los golpes.

Un saludo!!
Por borja aerosedis
merciii campeon!!
Por Albert Navarro
merci borja, esa es la bancada que me tengo que hacer para mi 3dx
Saludos
Por borja aerosedis
de nada Albert, me alegro que te pueda servir, aunque aun no la he probado, este domingo sera el gran dia!!
ya os informare

un saludo

borja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!