miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, Carlos. Otro proyecto más así y te coronaremos como COPA (Caballero de la Orden del Principado de Asturias), .... . He investigado tu árbol genealógico y dado el origen y aportaciones de tu abuelo al Valle del Nalón, lo podríamos hacer, ... . Gracias por todas las explicacones que nos haces. :roll: :roll:
Ma vais a poner colorao :oops: , bueno ya he pintado las carenas y el aspecto es bueno , también para terminar he puestos unos imanes en la cabina y por último he estado ajustando recorridos de los mandos, mezclas dual rates etc.......
YA ESTA TODO PREPARADO , si puedo el domingo lo vuelo , ya no aguanto más , y me parece que el despege será a :roll: mano ............. :roll:
Carabín

Imagen

Imagen

Imagen
Te ha quedado precioso :shock: : FELICIDADES... :wink: ahora que como vuele bien, ya es de 10 (Mucha suerte con el estreno :o ).

RECUERDA que era para tu hijo :roll:

P.D. Las carenas del motor son una pasada: han quedado realmente bien.
Gracias por los elogios , me gusta que a la gente también le guste.
Bueno sucedió lo esperado , el Domingo y segun el INM el viento debería de ser 0 y soleado.
Nos acercamos al campo de vuelo , y hacía un viento infernal :cry: esperamos y a eso de las 12 de la mañana amainó un poco , y decidimos volarlo :roll: .
El primer vuelo fue nefasto y peligroso , salió con el centro de grabedad muy atrasado (era el que marcaba las instruciones) y al poco de salir entro en pérdida y cuando se va a chocar con el suelo me regala una correción de panza y cae sobre ella sin más , excelente y gratificante principio de lo que el "pura sangre" este me hizo pasar , una vez aqui y viendo que no tenía ningún daño , decido ponerle la batería más adelantada , y lanzarlo a mano por segunda vez , y aqui es donde empieza la doma , aunque no lo pude ajustar bien por el aire que hacía , le di unas vueltas en el aire y lo aterricé de nuevo para instantes más tardes y con otra cara que la del primer vuelo :lol: volarlo de nuevo , es muy floton en los descensos , excelente cualidad para amenizar sobre el agua , decidí recoger , y guardarlo para otra ocasión que estuviera el aire más tranquilito.
Subidón de adrenalina pues es muy NOBLE , aqui está el video de recuerdo
Carabín

http://vimeo.com/7424359
Muchas Felicidades... ya tiene Carlos Jr. su hidroavión ( :twisted: ); sólo queda probarlo ahora en agua, aunque viendo cómo vuela, no creo que dé muchos problemas.

Vaya susto en el estreno :shock: !!!... aunque viene bien de vez en cuando, para que no se les coja tanta confianza a los corchitos, y los tratemos como a sus hermanos mayores.

Lo dicho -y me reitero- muchas felicidades y a disfrutarlo :wink:
¡¡¡FELICITACIONES!!! Carlos,
Hace tiempo que esperabamos este momento. Vaya susto :shock: el primer vuelo; en el tercero ya se ve que está todo dominado. :wink:
Ya has cerrado el círculo de todo aeromodelista: diseñar, construir y volar.
Enhorabuena de nuevo.
Ah, y felicitaciones también para Carlos Jr. por la grabación. Está hecho todo un experto.

Un saludo,
Luis.
A luisjove... perdona que te corrija compañero, pero "el círculo" termina cuando diseñas, construyes, vuelas y........................ lo estellas :lol:

Es coña :roll: ( :wink: )
Compañero, que te puedo decir... que he visto tu pos y me he quedado así ... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Simplemente fantástico.
Ya me habías comentado la idea en los Hidros de Padrón, pero la verdad es que te ha quedado impresionante. Solo puedo alabar tu imaginación, iniciativa y buen hacer, por lo que has conseguido hacer con un simple corchito.

FELICIDADES y que lo disfrutéis tu y tu hijo (aunque me da a mí que no se si el padre se lo dejará mucho :wink:).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!