miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pano
Pues a ver si alguien ,tuviera o sabria donde conseguir, los planos de este avion. Es el de 1540mm de envergadura.
Adjuntos
DSCN0077.JPG
Show flayer
Por Sami
De los aviones en Kit si es posible que alguien te pueda pasar unos planos, pero de aviones ARTF alguien deberia molestarse en desmontar uno de ellos y luego tendria que dibujar el plano. No creo que eso muy comun y menos aun que tengas la suerte de que esa persona lea este mensaje y te pase el plano, ojala que me equivoque y tengas suerte. :wink:
Por pano
Hombre , no creo que nadie desmonte su avion para hacer las plantillas, pero bueno en este mundo hay de todo.
Aprovecho para saludarte (el andorrano de jeré).
Por Sami
Te he reconocido por las moscas que llevas adheridas a tu dentadura, son especimenes unicos de la Ruta del Toro. :lol:

Ojala los fabricantes nos dieran los planos de todos sus aviones, las reparaciones serian mucho mas sencillas pero como es normal ellos prefieren vender aviones. :wink:

P.D.- Saluditos desde tu tierra. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!