miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jugara
Yo ya tengo convencida a la novia para ir a visitar el museo de Duxford, esta encantada (tengo una suerte :lol: ).

Por desgracia en mi curro te avisan con un dia de antelacion sobre los posibles puentes, por lo que organizar un viajecito es harto complicado, para muestra un boton estos reyes no tengo puente :x
Por dankodog
Estaría muy muy guapo ir a ver esas maravillas volar, pero la economía para este año va muy mal... y hasta que no llegue el verano y trabaje un poquillo...esto de ser estudiante es una p... m... Si al final se organiza un grupo me gustaría saber los detalles y sobre todo el coste total para cuando quiera ir algún dia.

Saludos y Merry Xmas
Por iker81
Pues a mi tambien me gustaria ir. ¿Alguien que vuele desde Bilbao?
Por igc23
yo iria desde bilbao
Por zero-zero
Hola, yo he ido hace unos meses, y aunque no era el día del Air Show, estaban filmando algo y había dos o tres Spitfires volando y dando pasadas... ¡música celestial!. Me tiré el día entero y hubiera estado más si hubiera podido. No os perdáis la trampilla de escape del prototipo del Concorde, una portezuela en el suelo que te dejaba caer... justo por delante de las toberas del motor! :shock:

Vale mucho la pena ir a Duxford. Sobre todo si tienes una buena cartera y te puedes dar un vuelo en una Stearman.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!