hey gracias por las opiniones, la verdad es que el yak de nitromodels y de somenzini son los mismos como bien ya tu dices gillermito, yo tenia sospecha de que los de somenzini estaban hechos en china (no se si se trata de una copia exacta de los qq o que la misma fabrica si es china venden a las 2 marcas con los decorados distintos...) .Por que creo que los yaks de qq vienen de china? x q vi un video de somenzini probando uno de los primeros yak 54 de 150cc en china
. Tambien vi en un sitio un yak 54 de una marca china a unos 200€ por ahi (bastante parecido al de aeroworks) para el dl 50 y cuando abri el manual del avion que estaban en la misma web china resulta que el manual era el mismo que el del yak de aeroworks, es mas salian las pegatinas de aeroworks en grande, asi que , como bien ha pasado ya con esto, los da y los dl,... no me estrañaria nada que ocurra todo esto.
Otra cosa que se me olvidaba, una vez por casualidades de la vida llegue a una pagina web china de una fabrica que me impresiono porque tenia fotos de las instalaciones y veia salas gigantes llenas de mujeres, por ejemplo, salia la sala de monokoteado, ahi habian echale unas 200 mujeres o mas monokoteando, en otra sala por el estilo,.... Entonces cuando fui a mirar modelos y tal vi el ultimate de hagar 9 el de 46%, vi yaks 54, extras, de todo tipo de aviones y en pedidos cuando mire ponia que apartir de tantos encargos de 1 determinado modelo te lo monokoteaban exclusivamente para la marca y te hacian las pegatinas( decian este model apartir de 500 unidades por ejemplo te lo monokoteamos exclusivamente para tu pagina y te hacemos las pegatinas de tu marca) Eso es otra cosa que me sorprendio, y la verdad es que cuando veo un avion o algo ya pienso, esto viene de china ( tenemos demasiada dependencia de china y como estos se mosquen por algo cierran las exportaciones de productos MADE IN CHINA y vamos a ver jejejejeje)... menos algunos productos que los tengo claro que no estan hechos ahi. Ahora por ultimo una cosa que vi y que me parti el culo ese dia : por donde vivio abrieron un tienda china de todo tipos de productos y vi las televiciones sony y otras cosas de esta marca a precio super barato pero con mombre Sonia. Jjajsjajsjas alucino demasiado ultimamente
Aun asi el yak 54 de 50cc de QQ estoy tramitandolo con una tienda en alemania proque tengo un da 50cc y los servos y todo a usar.(me gustaba en yak de extreme flight pero puffff esta saladito de precio).
Lo que mas me gusta de los QQ la decoracion BRIO que tienen. Bueno esto es todo creo , saludos