miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, estoy pensando en que avion puede sera el proximo que se venga para casa y es que estoy dudoso, por eso abro este post para hablar sobre estos aviones que me gustan, ventajas, desventajas,cualidades de vuelo, experiencias propias,etc.
He visto otro avion llamado adrenaline freestyle, opinar sobre este tambien.Admito sugerencias de otro tipo de avion de caracteristicas similares, el tamaño pues del estilo de estos , si es algo mas grande como maximo 150 4t

Aqui os dejo las imagenes de de los 4 aviones, aunque creo que todo lo sabe .

Saludos a todos
Adjuntos
Mike-holding-Showtime.jpg
showtime 4d hangar 9
HAN4175.jpg
funtana x 100 hangar 9
adrenaline.jpg.jpg
adrenaline freestyle
yak 54 qq.jpg
yak 54 69 QQ
yak 54 qq.jpg (11.51 KiB) Visto 647 veces
Por Fekem
Yo me cogeria el yak de somenzini , van de lujo , calidad exquisita y un precio bastante bueno para el tamaño

Puedes ver videos en su web y en youtube hay varios.

Saludos!
Por Guillermito
Hola, yo tengo el Funtana 90 (me encanta su diseño) y va muy bien para 3D, pero por los comentarios que lei en todos lados, es muy superior en vuelo los Yak 54 de Somenzini.

Saludos.
Por carlostorqueboy
a mi me gustaba la funtana 90 pero creo que ya no la venden sino la x 100,si vendieran la 90 en amarillo la compraba, porque es que la decoracion que lleva ahora no me gusta para nada , luego el yak de quique me gusta pero ummmmm el de 50cc viene en camino porque tengo un da 50 ahi sin usar, luego el adrenaline no he visto nada por ahi que hablen sobre el pero tiene buena pinta en cuanto al diseño, el showtime esta chulo aunque las aletas esas ummmm no se :D por eso estoy aqui a ver que opinais porque yo estoy indeciso ^^¡.
Saludos
Por lasser
Los sfg son de quita y pon, asi que no los mires como un negativo a la hora de comprarlo. El yaq de somenzini tambien los trae, son transparentes y se ponen en los marginales de las alas, al igual que en el x100.
Por RaDoN
Voto por el Yak, como menos favorito diria que es el Funtana, pues es un diseño bastante antiguo y no puede competir con el de "Quique".
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 21:35, editado 1 vez en total.
Por Guillermito
Hola, mirando en la web encontre en un foro de USA donde comparan los Yak 54 de Somenzini y el de Nitromodels. Al parecer por las fotos (el interior del fuselaje) los modelos son los mismos, seguro cambiaran algunos accesorios.

Y la diferencia de precio es mucha...u$s 369 contra...u$s 199!!

http://www.rcuniverse.com/forum/m_71185 ... ey_/tm.htm

Saludos.
Por carlostorqueboy
hey gracias por las opiniones, la verdad es que el yak de nitromodels y de somenzini son los mismos como bien ya tu dices gillermito, yo tenia sospecha de que los de somenzini estaban hechos en china (no se si se trata de una copia exacta de los qq o que la misma fabrica si es china venden a las 2 marcas con los decorados distintos...) .Por que creo que los yaks de qq vienen de china? x q vi un video de somenzini probando uno de los primeros yak 54 de 150cc en china :). Tambien vi en un sitio un yak 54 de una marca china a unos 200€ por ahi (bastante parecido al de aeroworks) para el dl 50 y cuando abri el manual del avion que estaban en la misma web china resulta que el manual era el mismo que el del yak de aeroworks, es mas salian las pegatinas de aeroworks en grande, asi que , como bien ha pasado ya con esto, los da y los dl,... no me estrañaria nada que ocurra todo esto.
Otra cosa que se me olvidaba, una vez por casualidades de la vida llegue a una pagina web china de una fabrica que me impresiono porque tenia fotos de las instalaciones y veia salas gigantes llenas de mujeres, por ejemplo, salia la sala de monokoteado, ahi habian echale unas 200 mujeres o mas monokoteando, en otra sala por el estilo,.... Entonces cuando fui a mirar modelos y tal vi el ultimate de hagar 9 el de 46%, vi yaks 54, extras, de todo tipo de aviones y en pedidos cuando mire ponia que apartir de tantos encargos de 1 determinado modelo te lo monokoteaban exclusivamente para la marca y te hacian las pegatinas( decian este model apartir de 500 unidades por ejemplo te lo monokoteamos exclusivamente para tu pagina y te hacemos las pegatinas de tu marca) Eso es otra cosa que me sorprendio, y la verdad es que cuando veo un avion o algo ya pienso, esto viene de china ( tenemos demasiada dependencia de china y como estos se mosquen por algo cierran las exportaciones de productos MADE IN CHINA y vamos a ver jejejejeje)... menos algunos productos que los tengo claro que no estan hechos ahi. Ahora por ultimo una cosa que vi y que me parti el culo ese dia : por donde vivio abrieron un tienda china de todo tipos de productos y vi las televiciones sony y otras cosas de esta marca a precio super barato pero con mombre Sonia. Jjajsjajsjas alucino demasiado ultimamente

Aun asi el yak 54 de 50cc de QQ estoy tramitandolo con una tienda en alemania proque tengo un da 50cc y los servos y todo a usar.(me gustaba en yak de extreme flight pero puffff esta saladito de precio).

Lo que mas me gusta de los QQ la decoracion BRIO que tienen. Bueno esto es todo creo , saludos
Por yass
a ver si alguien cuenta algo del adrenaline
Por Guillermito
Hola carlostorqueboy, por supuesto que yo tambien compraria el Yak 54 QQ 86" para el DA 50...es una combinación que me da vueltas en mi cabeza desde el año pasado!! ja ja

La mayoria de las marcas (o todas) fabrican los modelos y accesorios en China...no hay forma de competir con el costo de la mano de obra.

Si encuentras la web donde muestra la fabrica que contas, por favor ponla ya que me gustaria verla.

Saludos.
Por carlostorqueboy
ok, pues cuando encuentre un rato, x q entre tanto universidad... jejeje , me pongo a ver x k tengo ummm unos 500 favoritos de aeromodelismo XD, tenia unos 300 por ahi , pero un amigo me paso su carpeta de favoritos y tenia unos 200 q los puse dentro de la mia, vamos ahora va a ser como encontrar una aguja en un pajar pero se hara, alomejor vas tu y les compras a ellos y te montas una tienda y todo jjejeje :p, gillermito models :p.
Por cierto sabes como llegue a esa tienda , no se ni como pero fue a raiz de que un dia encontre la tienda de peakmodel por casualidad en google, ese dia fui enlanzando con otras paginas y tal, y buscando los DL esos que vi en peak y sus aviones a ver de conde provenian, y vamos de oca en oca y tiro por que me toca derrepente entre a esa fabrica q tambien tenia esos dl y motores de 100cc 150cc ,.... AAAH! tengo un amigo que tiene una tienda que traia motos de verdad y luego tambien cosas de aeromodelismo, y la fabrica de motos chinas tambien hacia cosas de aeromodelismo y me la enseño, y cuando vi la web, los chinejos hacian mas cosas aun, son polivalentes XD. Bueno intentare conseguirte todo.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!