miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por VUELO3DCOL
hola amigos kisiera k me comentaran sobre las experiencias tenidas con este avion hace poco me compre uno.. voy a empesar a armarlo....

a este avion toca reforsarle algo ... viene algo muy suelto????
tiene incidencias????

bueno cualkier consejo k me puedan dar se los agradeceria...

saludos
Por inuitamca
A un compañero de vuelo se le desintegraron las alas en vuelo en su vuelo inaugural, doy fe de ello por que lo vin con mis propios ojitos, iva a medio gas a vuelo horizontal. Una vez en el suelo comprobamos de lo que quedo que venia excesivamente ahuecado para rebajar peso comprometiendo su solidez. No quiero desilusionarte pues eso si vuela muy bien pero refuerza las alas todo lo que puedas aunque sacrifiques algo de peso.
Por Mario León
He visto el de un compañero del campo es un avión de fabula, toneles, invertidos harries, torque roll todo lo hace, lo que si es que esta contruido para vuelo lento como los Funtana 50 o 100 de Hangar9, lo mas probable es que en el manual recomienden aumentar el diametro y reducir el paso como lo hacen en el manual del Funtana.

Lo que hice en el funtana fue aplicar una capa de epoxi diliudo en el parallamas y en las maderas donde se atornilla el ala. y tratar con ya en el transporte y cargado del modelo mucho ciudado el planquedo del borde de ataque es muy delgado.

MLM
Por VUELO3DCOL
gracias a todos por sus respuestas...

luego les cuento como me fue por ahora lo voy a empezar a armar ya k me llego el motor de gringolandia..

saludos
Por Mario León
:?: con que motor vas a mover el modelito??
Por Mario León
:?: con que motor vas a mover el modelito??
Por VUELO3DCOL
le compre un saito 180 lo de las helices si me toca ponerme a probar varias a ver cual es la mejor
Por Mario León
Un gran motor ese 180, creo que estaras algo sobrado tomasndo encuenta que el fabricante recomienda maximo el saito 110, no estaria por demás que realizaras las recomensaciones en la liga de JENIE.

Esperamos el reporte del estreno.
Por VUELO3DCOL
lo k pasa es k yo vuelo a 2600 metros sobre el nivel del mar y tu sabras k tanat altura le kita portencia es estos motores :wink:
Por ultimatetwo
[quote="VUELO3DCOL"]gracias a todos por sus respuestas...

luego les cuento como me fue por ahora lo voy a empezar a armar ya k me llego el motor de gringolandia..

si aun estas interesado he abierto un post en acro3d.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!