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Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

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Por CLAUDIO RAMON
#1257838
buenas noches capitanes tiempo sin chatear por estos lados devido al trabajo pero ahora con los reyes nuevos me trajo un motor .28 novarossi R y un .40 k&B R con piparro ambos pues e decidido en hacerme un SHRIKE pero para el 28 .

este es un link del motor http://www.novarossi.it/2012/index.php/ ... r528f.html

os dejo un link del avion http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1669760

bueno como siempre pienso compartir mi nuevo proyecto con ustedes ya que esta guapao para pasar los sabado o domingo en la pista un avion comodo de transportar y divertirce poco a poco dejare fotos como va quedando el avion , por supuesto el avion lo e modificado de la contruccion clasicas de costillas a alas en poliestireno y enchapas en madera de 1 mm ya os pondre el video de como va el asunto en vuelo espero que os guste un abrazo para todos saludos .

pd : tambien lo fabrico si alguien se anima preguntar por correo privado precio saludos .
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Por CLAUDIO RAMON
#1257903
buenos dias compañeros un avance mas del avion a ver si lo puedo terminar esta semana ......
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Por CLAUDIO RAMON
#1258123
saludos como e dicho seguimos en la elavoracion del avion casi que el motor no entra en el avion pues pero poco a poco va saliendo todo saludos .
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Por pitufogrande
#1258383
muy chulo claudio, ¿cómo va puesta la tapa de los servos y la pila?, seguiré atentamente los avances, un saludo, pablo. :D
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Por CLAUDIO RAMON
#1258460
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lo de color rojo adentro del fuselaje es oracover ante de armar lo e entelado para que proteja la madera del resto del glow y aceite o residuos y aparte le da un aspecto elegante muy llamativo encontrate con que el avion esta entelado por dentro y por fuera saludos
hola capitan pitufo jejejejeje el avion lleva una sola tapa que es en la parte de arriba los servo van por abajo sin tapas o como gustes por la parte de arriba el servo del timon de profundida va a dentro y al ser electrico como lo quieres tu hay que tomar en cuenta que sera otra forma la trompa del avion con sus entradas de aire para refrigerar el vareador y a la ves por supuesto el motor jejejejejejeje este es de 90 cm pero el que te sirve segun lo que combersamos ayer es el de un metro por el motor que tienes que yo tube el wonder ante de ponerle el glow .25 lo tube electrico con un 3548-1250kv y tiraba que dava miedo con helice 10x6 fija y bateria de 3 selda de 2200 un vareador de 65 amp me atrevo a jurar que volaba mas duro que ahora que tiene un glow.25 y el wonder es de 90cm bueno en fin ya veremos jejejejeje saludos

os dejo un avance de como va el avion que por cierto hoy me e liado con el SHRIKE .40 de un amigo pero original de tamaño ala de 1100mm que lo quiere para glow el le va a poner un weston .52 os dejo los avance saludote ..
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Por CLAUDIO RAMON
#1258627
buenas noche capitanes bueno despues de una semana de armado y entelado ya esta listo para instarlales los componente al avion y el fin que viene a probarlo al campo de vuelo un saludotes a todo espero que os gusta un abrazo ya les dire como vuela si puedo tomar un video lo are saludos ...
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Última edición por CLAUDIO RAMON el Lun, 20 Ene 2014 20:25, editado 2 veces en total.
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Por pitufogrande
#1258731
muy chulo claudio, aquí seguimos atentos a los avances, un saludete, pablo. :D
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Por CLAUDIO RAMON
#1258732
saludos capitanes , pues continuamos con el 40 avansando os digo que es de costillas , pues me e pelado enchapando con una madera de 1 mm ahora voy a esperar que este bien seca el pegamento y tendre que reforzarla con otra chapa mas , me quedo mejor en hacerle el ala en poliestireno y enchaparla se gasta mucho menos y es mas rapido os dejo los avance del avion.... :wink: :wink:

saludos pablo gracias
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Por CLAUDIO RAMON
#1259461
por fin termine los primero aviones de esta categoria espero que vuelen como el wonder un abrazo y saludos ...
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Por pitufogrande
#1259462
Hola claudio, te ha quedado genial, y con ese motor va a ser una mala bestia, aunque yo creo que con el motor mio va a tirar más, no se, no se, a ver si vemos pronto un vídeo de cómo vuela, un saludete, pablo. :D
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Por CLAUDIO RAMON
#1259473
hola pablo eso es asi seguro que en electrico tira mas ya la semana que viene compro el material para fabricar el tuyo jejejejejjeje vamos aver si mañana el tiempo se arregla para probar el avion ya tengo 15 dias sin volar jejejeje saludos ..

gracias
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Por Juan Manuel
#1260475
Hola! Tengo uno desde 2008 con un OS 25 fx con tubarro Mac y una 8x8 con combustible al 16% el motor se pone a 18000rpm. Brutal!
Últimamente lo he reformado colocándole un depósito más grande, pues duraba un asalto en vuelo, y tren de aterrizaje triciclo con suspensión delantera. Pues la pista destrozaba el avión cada vez que aterrizaba.
Es una bala, este avióncito, se pone a más de 230km/h.

Saludos!
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Por CLAUDIO RAMON
#1260553
hola manuel saludos jejejeje nosotros estamos en eso ya desde hace varios años e tenido el wonder con .25 fx y anda bien este modelo es viejo pero no lo e probado como por ahora le acabo de meter un .28 novarossi con helice 7.4x7.6 de pylon de fibra carbono y la ultima medicion fue de 20 mil vueltas voy a esperar que el motor afloje mas para sacarle unas vuelta mas a ver que tal el fin pasado fuimos a estrenarlo de vuelo vuela genial pero tenia un problema en el tanque no me dejaba levantar vuelta aparte que el clima estaba muy humedo aver si este fin anda como dios manda ya te comentare saludos .

a el amarillo es el mio el otro es de un compañero que se le fabricado pero el azul si es de tamaño original el .40 el le metera un weston .52 con piparra a ver que tal jejejeje un abrazo
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Por pitufogrande
#1260564
hola claudio, que tal va con el rossi, haz un vídeo, que igual me paso al lado oscuro, y le pongo glow, je,je,je, no creo pero tu pon el vídeo, un saludete, pablo. :D
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Por CLAUDIO RAMON
#1260700
pitufogrande escribió:hola claudio, que tal va con el rossi, haz un vídeo, que igual me paso al lado oscuro, y le pongo glow, je,je,je, no creo pero tu pon el vídeo, un saludete, pablo. :D
jajajajajajajja ese avion con el f1 que tienes tu tienes que flipar seguro ahora con glow andan muy bien ...

manuel una pregunta cuanto tubiste que cortar el mufler para dar con las maxima rpm con la macs en camino me viene un mufler o hedder de macs y la pipa hace una semana que las pedi aver si me echas un cable con eso saludos .
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Por Juan Manuel
#1260704
En la misma página de Macs viene unas tablas con las distancias según los motores más usuales. Yo corté un poco más largo de la cuenta por sí las moscas y luego seguí ajustando.
Saludos!
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Por CLAUDIO RAMON
#1260752
Juan Manuel escribió:En la misma página de Macs viene unas tablas con las distancias según los motores más usuales. Yo corté un poco más largo de la cuenta por sí las moscas y luego seguí ajustando.
Saludos!

si yo lo e visto en la pagina de macs pero lo que quiero es verificar si te dio la misma medida que dice la pagina por que este 25 fx que le voy a poner la pipa es para un wonder que estoy fabricando pero modificado tengo un plano de un pylon que se llama dogger y e sacado el perfil del ala del pulon para el wonder voy a sacar fotos para ponerla en mi link del wonder y quiero meterle ese motor lo voy hacer estilo F1 tapadito todo , sabes lo que te quiero decir a ver si me resulta bien ya les comentare lo que e echo pues nada gracias de todas formas si no quiere decirme por aca dejame un mensaje privado con la medida del hedder si no hay ningun problema gracias .

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