miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel
Hoy he estrenado este Kit de Lanier. Fué un capricho para quitame el gusanillo de la contrucción palo a palo, la cual tenia olvidada desde mi tiempos mozos, los ARTF nos ganan la batalla.
Pero en un pequeño "pique" entre colegas del Club, pense! " este un poco tuneado, quita las pegatinas, a más de uno". Tanto es asi que en el primer vuelo las primeras pegatinas que ha quitado son las propias.
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!ZAZZZZZZZ! JIIIIIUUUUUOOOO!
Atoda leche esta preciosa mañana de domingo, nos quedamos todos en la pista al ver semejante "bichito" correr que se las pelaba. No hemos medido vueltas "ni ná de ná" pá qué? Si corre como si lo persiguiera el mismisimo Diablo. En un Cálculo a ojo de buen cubero, al menos coje los 200 Km/h.
El kit viene recomendado para un 10 ó un 15, pero le he puesto un OS 25 Fx con tubarro Macs y su colector. Solo lo he ajustado tal como te recomienda el fabricante. Cortando el colector a 3".
De todas formas todo ha sido fruto de intentar volarla lo antes posible para despejar dudas entre los colegas.

Prometo poner más fotos. No encuentro el dichoso cable de la cámara. Esta foto me la ha mandado por Email mi colega Rodri.
Adjuntos
Ala Volante.jpg
Por JERMCOM
Buenas.

Haciendo experimentos y me lo pierdo..... :cry: Juamma como lo haya visto "Carpin" seguro que se lo pilla y le pone un 50....Con una 10x6....y "apretao de orejas" para que chille :twisted: :twisted: ya lo veremos otro finde...Un saludo desde Sevilla.
Por Juan Manuel
Carpin ya tiene uno casi terminado, a falta de entelar algunas partes y colocar la electrónica, fliparás cuando la veas.
No hace falta para nada un 50, pues con el 25, ya vá sobremotorizado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!