miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jjma
hola, actualmente estoy volando un super sniper 90 con una wemotec y motor typfon 600-42 co 8 elementos, mi duda es que si valdria realmente la pena y por supuesto ver resultados poniendole una shubeler 51 con la misma equipacion que llevo? Que diferencia hay de una a otra a parte de ser de carbono y valer 5 veces mas?
Por mikimoto
Hola, no tengo ni idea de si notarias un cambio importante, pero una combinacion que yo uso y es muy muy potente, es la combinacion motor arc 36-75-1 1680kv, turbina wemotec 90mm, 8s 40c.. no he probado el empuje en banco, pero segun http://www.extremerc.com.au/estore/inde ... Path=14_62 , esto es el empuje que entrega: 8s 5000mah / 28.91v / 100.4A / 2903W / 42,900rpm / 4.4kg thrust / 1484Kv loaded

aqui puedes conseguir el motor: http://www.effektmodell.de/index.php?ma ... 6_260_1038

Un saludo....
Por mikimoto
wolas, la unica vez que medi la potencia me dio 2700W con 90a de consumo aprox.. teniendo en cuenta que cuando quito el watometro de en medio, pilla mas chicha, andara cerca de esos 2900W que indica la web qeu te he indicado....

un saludo...
Por lucasgrigander
pues esos son muchos watios para el super sniper no creo que el avion aguante esa configuracion se an partido varios en vuelo con muchos menos watios,yo tengo ese avion con 2400watios y de monento esta a guantando pero con menos se an partido en pleno vuelo :(
Por mikimoto
lucasgrigander escribió:pues esos son muchos watios para el super sniper no creo que el avion aguante esa configuracion se an partido varios en vuelo con muchos menos watios,yo tengo ese avion con 2400watios y de monento esta a guantando pero con menos se an partido en pleno vuelo :(
umm, si, puede ser, sobretodo si haces maniobras bruscas jejeje...

en cuanto a lo del tema principal, que si vale la pena meterle una shubeler, no se que decirte, como he dicho antes nunca he montado ninguna, pero pienso que si solo cambiaras la turbina y mantuvieras la motorizacion, dudo que notases un gran cambio, quizas pueda mejorar un poco, pero no creo qeu ese poco compense el gasto que conlleva la turbina :? imagino que si la intencion es tener una turbina "pata negra" para otros edf qeu soporataran motorizaciones mas potentens, quizas, solo quizas valdria la pena... pero yo personalmente, seguiria con het o wemotec, tengo mals experiencias con barrigazos y turibnas rotas, y duele cuando una de 60€ se rompe, no quiero imaginarme si se me rompiera la shubeler :evil: ..

Un saludote...
Por jjma
Ok, de momento lo dejare pasar, pero me pica bastante la idea.... quiza el motor que llevo a pesar que es potente pues es muy normalito, me han dicho que los Neu son de lo mejorcito que hay, lo soportaria la wemotec con 8 elementos el motor correspondiente?
Por chusteador
hola chicos ,yo he hecho esa locura y va de cine ,es un pequeño misil.he tenido que reforzarlo y ponerle servos con piñoneria metalica.solo lleva un vuelo y fue muy bien,solo tengo que ponerle unos 10gr en la cola y ya esta.leva la ds 51 hdt con el lenher 1950 hi amp.ya os pondre unas fotos esta semana

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!