miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valenciano
alguien sabria decirme donde comprar el su-27 de un video que hay en una web?es que me baje el video de una web y no me acuerdo. No lleva turbina sino un potente motor con una elice grande.creo que es el xxl no se. me baje el video de una web y el video se llama video collage wiht lipo.por si acaso os suena.no obstante si alguien me puede informar os lo agradeceria.
slds miliamperistas.
Por RC4ever
Este es el XXL.

Yo me iba a fabricar uno con planos bajados de rcgroups.

http://www.hobby-lobby.com/shockflyer-su27xxl.htm
Última edición por RC4ever el Mar, 28 Mar 2006 23:04, editado 1 vez en total.
Por valenciano
no se si es el mismo creo que si pero aqui os te pongo unas fotos que tengo.Me gustaria saber si hay alguna web española que lo pueda comprar.Gracias y saludos.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por josetor
mira en aeromodelweb.com creo que lo tienes
si lo quieres en plano pdf te lo puedo enviar
Por valenciano
no lo encuentro por esta pagina estas seguro que es esta?Y creo que no es de la marca ultraflymodels eh? por que la bancada del motor no la tienen igual ni llevan el mismo motor fijate en la foto.Mira haber si supieras que pagina es.Gracias.
Saludos.
Por josetor
Vale tu el que quieres es este que yo tengo
si me lo confirmas te envio la gue
Por valenciano
si es ese el que quiero ai estas tu!!!! tu sabes el tiempo que he estado buscandolo?buhhhhh!!!!!Ese es ese.
Por josetor
Bueno como veo que has sido buen chico y has hecho los deberes pues PREMIO
he vuala
http://www.parkjets.com/free-plans.html
Cuando lo tengas construido y lo vueles veras que satisfaccion te da es una maravilla como vuela
yo lo llevo motorizado con un motor thypoon 6/20 regulador jeti 18 y 3s11,1v helice 6x4,3 comprado en aeromodelweb.com
saludos
Por valenciano
Gracias tio de verdad pero ahora falta para pedirlo por que no se nada de ingles pero bueno ya veremos ahh!!y por ultimo me puedes decir mas o menos el precio que te costo.Gracias y saludos
Por RC4ever
Emmmm, no...

El link que te ha dado no lo venden sino que te dan los planos gratis, has de hacerlo tu...
Por josetor
eso que no te lo venden tedan los planos y te lo tienes que currar tu este avion no lo encuentras para comprer valer pues 7 euros que es lo que vale lla p`lancha de termotron
Por juanjo34
Hola buenas si mirais mi foto vereis que tengo el mismo avion 8) yo lo tengo te maqueta ya que ha volado lo suyo y la verdad me da lastima romperlo ya que yo soy un poquito mas bestia en configuraciones 8) ,le meti un WARP 4 de 2530kv con 3s y una helice GRAUPNER SPEED 5,5x4,3 y te aseguro q alcanza los 140km sin problemas con esta configuracion el mio con toda la electronica pesaba 610gr.

Por cierto yo tengo los planos en PDF y una guia de construccion con fotos y todo del mismo CREADOR de este proyecto y que ha veces hablo con el por correo se llama TOM NELSON tambien lo ha mejorado le ha puesto FLAPS en el borde de ataque como el avion de verdad y he visto el video con FLAPS y se puede volar lento.

PD:Si quieres hacerlo yo tengo la informacion necesaria te lo recomiendo este avion vuela muy bien y es un BICHO con un buen motor.

saludos
Por juanjo34
Pongo foto yo le hecho unas modificaciones respecto al orginal,por ejemplo la cabina es totalmente movible para no complicarte la vida en meter las baterias.

Le tengo mucho cariño u por eso lo tengo de maqueta pk la verdad vuela que muy muy bien.
Adjuntos
flanker su-27.jpg
Por valenciano
Es que soy novato en esto y no tengo ni idea de hacer un avion y menos de cortar las alas y todo el tema de la aerodinamica e.t.c.Me gustaria mas comprarlo.No sabes de alguien que quiera vender alguno?Si no puede ser, intentare hacerlo yo.Pasame si quieres los planos y las fotos,y si no sale ningun vendedor intentare hacerlo.
slds
Por juanjo34
Daniel dame tu correo que no cabe por aqui ocupa mas de 1 mega.

Saludos
Por MIG-29
HOLA AMIGOS PERDONAR QUE ME META EN BUESTRA COMBERSACION, NO SE SI LLEGARA MI NOTA PUES ESTO DE LA IMFORMATICA NO ES LO MIO, PASO ADECIROS QUE TENGO UN SU-27 COMPRADO Y UN MIG-29 FABRICADO POR MI CON REDUCTORA CASERA Y VUELA MUY BIEM,VIVO EN SANT BOI BARCELONA MI CORREO ES LOLODECEUTA@YAHOO.ES MI TELEFONO ES 636821553 OS ESCRIBO DESDE LA BIBLIOTECA QUE TIENEN INTERNET :wink:
Por MIG-29
COMO OS DIJE ME FABRIQUE UN MIG-29 CON MOTOR SPEDD 400 REDUCTORA CASERA 2.5:1 CUNSUME 12 AMP EMPUJE DE 500G PESO TOTAL DEL AVION 1.200 ELICE 9*4.5 OS PONGO UNA FOTO VOLANDO, UN SALUDO PARA TODOS DE MANOLO
Adjuntos
MIG-29 VOLANDO 9.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!