miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos.
Tengo un enfado monumental. El cargador Shulze 530d me ha salido rana y sin apenas usarlo ya que las baterías LiPos (las que utilizo en los deprónicos) las he cargado con uno específico.
Lleva meses que me dice, al conectarlo a los 12 v, " Disconect battery - Power on reset" y ello sin tener NADA en las salidas. Así una y otra vez y no hay forma de que de esa matraquilla se salga. Lo dejo y si tengo suerte al cabo de horas, días... cuando lo vuelvo a conectar funciona.
¿alguien sabe a qué puede ser debido?.
He buscado el manual y no lo encuentro (ni en la red) porque lo mismo hay alguna forma de resetearlo "en caliente". Pulso los dos botones al tiempo que lo conecto y nada. ¿alguien tiene el manual y me lo proporciona?. Como está fuera de garantía... ¿alguien sabe quién los repara? ¿Podría ser la eprom? Tengo la versión 8.06.
Espero no tener que comprar otro porque me cabrea que un cargador de los caritos dé este resultado tan...
Perdonen por tantas preguntas pero no sé por dónde "tirar".
Gracias.
Por Jose Miguel Valios
Según Schulze éste error se produce porque se ha mantenido cortocircuitado más de cinco sengundos el cable que se pone del cargador hacia el pack a cargar,y que la solución es enviarlo a las Alemanias....
Espero que no sea esto tan grave,pero me temo......

Saludos,
Jose Miguel
Por Ramón Barroso
Eso.
Anoche había sacado esa conclusión con mi pésimo inglés de los dos enlaces que me habías puesto. No recuerdo que estuviera en corto pero todo es posible... pero lo gracioso y eso ignoro si ha ocurrido en otros casos, es que a veces tengo la suerte y enciende correcto (sin ese mensaje-bloqueo) y hace sus funciones como si nada hubiera pasado en otras ocasiones.
Resumiendo: Si tengo que mandarlo para Alemania y me sigue funcionando a medias pues va a ser como que no lo mando porque éstas averías de "a veces sí, a veces no" son jodidillas pues les llega y me pueden decir que les funciona OK o me lo envían igual.
En fín, gracias de nuevo por tus ayudas y veremos la guerra que me aporte el dichoso cargador. Mucho bueno, mucho bueno pero no le tengo cariño al cacharrito alemán-camaleón.
Saludos
Por ToXair
Ramón, escríbele un mail a los de Schultze y explícales el problema.
Seguro te ayudan. Yo compré el mío en VR en Madrid y ya son 3 años de bicho fiel. Ánimo, una vez arreglado, no querrás usar otro cargador.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!