miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por saturno2007
Para empezar os mando un saludo a todos y me alegra encontrar foros como este donde se compartan aficiones en común.Soy nuevo en el mundo del helimodelismo aunque no del radiocontrol.Compré hace un mes un micro-heli de los que no tienen mucha fama -walkera de 4 canales- solo para empezar a acostumbrarme a las reacciones,controles y demás.A pesar de que es bastante dificil ser autodidacta en esto confieso que me he ido haciendo y le he cogido bastante gusto pero el otro dia sufrí un fallo de electrónica y perdió el control dañandose varios componentes entre ellos el piñon de plástico del eje principal.He intentado quitarlo para reemplazarlo pero tiene un perno de bloqueo en la parte final inferior que no se como quitarlo-es como un tornillo en espiral pero sin cabeza para atacarlo-
Podría alguien aconsejarme como quitarlo.
Gracias a todos y un saludo
Por maki
Hola,

En tu modelo no tengo claro como es, pero si puedes poner una foto haber si te puedo echar una mano.

EN ESTE FORO CREO QUE HAY POCAS GANAS DE ALLUDAR.
Por Perseo
Hola!!

Bienvenido al foro! en primer lugar dinos que heli es, que modelo en concreto para que podamos ver cual es el problema. En segundo lugar y como te decia Maki pon una foto haber que se puede hacer, pq asi a ojo es bastante dificil.

Mira haber si puedes sacarlo golpeandolo muy suavemente con un botador y un martillo en caso de que no vaya roscado, es decir, si es un simple pasador.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!