- Dom, 05 Feb 2006 16:03
Este sabado fui a estrenar mi easy glider, pero al echarlo a volar, Vimos que la velocidad del motor disminuia i no tenia fuerza como para subir,No en ladera, en plano.Entonces pienso que deve de ser la lipo i los servos,ya que los que tiene puestos en los alerones son tiny cuando recomiendan nano,i pienso que consumen mas, ya que cuando le doi a los alerones la velocidad del motor tanbien disminuye.entonces pienso que si le meto una buena lipo de dos elementos 2000mah iria bien, o una de tres elementos teniendo cuidado de no petar el motor.La lipo que utilice es esa de la foto, como vereis es de 850mah i de 7,4v.
Por fabor decirme si deveria de ponerle en los alerones los servos nano(de multiplex, son los mas pequeños)para que no consuman tanto los servos o lo que de verdad ace falta es una buena lipo. i de cuantos elementos?
I otra pregunta, si mi variador es de 25A tendria que canbiarlo para poder poner otra lipo i otro motor mas potentes.
GRACIAS no se si me abre explicado bien
Por fabor decirme si deveria de ponerle en los alerones los servos nano(de multiplex, son los mas pequeños)para que no consuman tanto los servos o lo que de verdad ace falta es una buena lipo. i de cuantos elementos?
I otra pregunta, si mi variador es de 25A tendria que canbiarlo para poder poner otra lipo i otro motor mas potentes.
GRACIAS no se si me abre explicado bien