miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Este sabado fui a estrenar mi easy glider, pero al echarlo a volar, Vimos que la velocidad del motor disminuia i no tenia fuerza como para subir,No en ladera, en plano.Entonces pienso que deve de ser la lipo i los servos,ya que los que tiene puestos en los alerones son tiny cuando recomiendan nano,i pienso que consumen mas, ya que cuando le doi a los alerones la velocidad del motor tanbien disminuye.entonces pienso que si le meto una buena lipo de dos elementos 2000mah iria bien, o una de tres elementos teniendo cuidado de no petar el motor.La lipo que utilice es esa de la foto, como vereis es de 850mah i de 7,4v.

Por fabor decirme si deveria de ponerle en los alerones los servos nano(de multiplex, son los mas pequeños)para que no consuman tanto los servos o lo que de verdad ace falta es una buena lipo. i de cuantos elementos?

I otra pregunta, si mi variador es de 25A tendria que canbiarlo para poder poner otra lipo i otro motor mas potentes.
GRACIAS no se si me abre explicado bien :?
Adjuntos
PICT0251.JPG
Por Juan Manuel Bejarano
Parece que yu problema es efectivamente la lipo. ¿Cuanto descarga? Esto es un parametro fundamental. Es decir; ¿la lipo da la suficiente descarga como para mantener el motor en marca?.

No sé cuanto consume tu motor con la helice que le tengas puesto. Si es la que viene con el avión busca por el foro y encontaras mucho.

Yo creo que será suficiente con que cambies la lipo por una de mas decarga, la de 2000 puede ir bien. Pero que sea de dos elementos, con la de tres quemas el motor fijo.

Saludos
Por TruroK
Esto 7,4 es mas bien poko y si encima son de poca descarga .... olvidate.

Yo ahora estoy con unas de 8,4 V 600ma q me duran un suspiro pero me vale por el momento. y no sube con mucha alegria q digamos.
Hola de nuevo

He probado el avion con una lipo de 3 elementos de 1000mah, no veas como tira menudo cambio :D .Antes con el stic de gas a tope no iba ni la mitad que aora con el stic en el centro.Pero el variador aguantara bien?
I otra cosa, si el motor se acaba quemando se estropea el variador?
aver si me sabeis responder.
Por TruroK
La intensidad normal en ese motor es de 11A hasta 15A max no pases de ahi q puede petar.

Tu variador aguanta hasta 25 asi q t sobra.

Si rompieses tu motor petaria una bobina y dejaria de funcionar baja el mando del gas y "aterriza como puedas" XD.

Puedes utilizar el mando atope pero en momentos puntuales!!
Mirando q la intensidad nunca supere los 14-15 A Si puede ser menos mejor q mejor.

Este avion vuela casi sin motor utiliza motor para subir y tiralo en picado veras como mola.
Por JaviSorando
tu problema son las lipos ciclone, son malas de narices. Creo que tienen unas 5c de descarga, vamos... unos 4A por lo que es muy normal que no te tire lo suficiente. Vamos.... yo ni me molestaba en usarlas.

Un saludo
Por Mochuelo220
Te confirmo lo dicho por Javi, esa Li-Po es una M trinchada en un palo.

Yo la tengo, vino en un Kit de oferta, y ahora mi problema es desecharla...

No cambies los sevos, necesitas una Li-Po con una capacidad de descarga decente, eso es todo.
Por Mikoyan
Los servos van pefecto, yo los tengo puestos con 8 elementos 2000 milis y sin problemas.
Por Richiy
pues muchisimas gracias a todos ya me abeis dejado mas trnkilo,esque como al utilizar los servos , casi casi q se paraba la elice pues...
Aora lo uniko q tengo que pensar es en comprar una lipo creo que de 3 elementos(para que xute mas) i si acaso canbio el motor por si las moscas.Ya avia escuxao por ay que esa vateria (cyclone) no valia pa na, pero me bino en el qit :( A i la mala suerte es que ya lo puse a volar , lo intente 2 veces, i que va notiraba nada( se llebo 2 buenas ostias , pero tansolo se llebo unos rasguños en el fuselaje :D :D

Bueno lo dixo muxas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!