miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Si, lo sé, si las uno tengo un monton de cables y dos pedazos de plastico rellenos de litio y polimeros :lol:

Ahora en serio. Tengo dos baterias 3S1P de 1000mAh y12C.

Mi pregunta es la siguiente: si conecto el postivo de una al de la otra y lo mismo con el negativo, ¿que es lo que tengo?. Se supone que dos baterias 3S en paralelo, no ?

Entonces tengo una bateria 3S de 2000mAh con 24C ?

Hay algún problema que se me escapa para hacer esto ?

Gracias por las respuestas :).
Por cronico
Realmente tienes 3S1P como dices y 2000mAh, pero no 24C si no 12C igual, es decir, 24 amperios de descarga en vez de los 12 de antes.

Saludos
Por thorgod7
Justo. Se me ha ido la pinza :D me referia a que tengo el doble de amperios de descarga (aunque realmente sean 12C).

Pues está muy bien :). Ahora ya puedo aprovecharlas para otras cosas.

Gracias por tu rapida respuesta.

Un saludo.
Por enrcon
hola que tal !! :D

alguien me podria decir .. como conecto dos batarias de carro de 12v ??
quiero que la coneccion quede = de 12v

alguien me podria exlicar como conectarlas !!!! :(
Por Roberto Goyeneche
Enrcon: De acuerdo con una conversación en privado con Alessandro Volta y André-Marie Ampère, respecto al tema de conexiones en serie/paralelo de f.e.m. surge para el caso particular que presentas, lo siguiente: Si conectas los terminales de las baterías Positivo con positivo y negativo con negativo , obtienes: Voilá! 12 Volt y una capacidad en Amperes, igual a la suma de amperes de cada una de ellas. Todo lo antepuesto, es discutible sin lugar a duda alguna.
Saludos cordiales.
Por cronico
La capacidad no se mide en Amperes, porque esta es una medida de intensidad, como mucho en amperes·hora pero lo habitual aqui es miliamperios·hora
Slds
Por Roberto Goyeneche
Efectivamente, debo reconocer mi error al mencionar magnitudes eléctricas, cuando hacia referencia a las características de una batería eléctrica de automotores. (Ver cuestión de Enrcon). Capacidades se expresan en Coulonbios o Faradios. Por eso mi gran duda: ¿Cuando en las lineas aereas, en los carteles indicadores, expresan capaciadades de Nº de pasajeros, se refieren a los de: ¿Tantalio, mica-plata, papel, cerámicos electrolíticos, fijos, variables?
Cordiales saludos.
Por esco
Habeis vacilado , habeis dicho tonterias que corresponden a edades tempranas, pero nadie ha contestado a la pregunta. DE QUE VAIS; COÑO.

Saludos
Esco
Por Roberto Goyeneche
Cuidado con la inflamación de la vena carótida mi estimado amigo!!. Puede desencadenarse en una apoplegía. El sulfurarse es pejudicial para la salud. En lo que a mí respecta, he contestado a las inquietudes planteadas por enrcon. Soy de edad temprana. Eso es todo.
Cordiales saludos.
Por cronico
Roberto Goyeneche escribió:Capacidades se expresan en Coulonbios o Faradios. Por eso mi gran duda: ¿Cuando en las lineas aereas, en los carteles indicadores, expresan capaciadades de Nº de pasajeros, se refieren a los de: ¿Tantalio, mica-plata, papel, cerámicos electrolíticos, fijos, variables?

:shock: ¿Esto va de coña no? xD No me he enterado de nada,...
esco escribió:Habeis vacilado , habeis dicho tonterias que corresponden a edades tempranas, pero nadie ha contestado a la pregunta. DE QUE VAIS; COÑO.
La pregunta esta respondida y apuntillada, si hemos dicho alguna tonteria te agradezco que nos corrijas. ¿Tu tampoco aportas mucho no?

Saludos
Por jguegon
Deberiamos usar magnitudes en las que estamos habituados a trabajar, solo para no liar a quien nos pregunta, porque supuestamente queremos ayudarle a solucinar una duda a alguien que evidentemente la tiene, y si empezamos a irnos por los cerros de Ubeda, seguramente la duda seguirá latente, y nuestro esfuerzo quizás haya sido estéril.
Por Roberto Goyeneche
Cronico: A tu interrogante , respecto a mis escritos, te respondo con un rotundo: YES!!! :D
Saludos cordiales.
Por Elossam
3S1P + 3S1P en paralelo es equivalente 3S2P si los dedos no me fallan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!