miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paupeylorenz
Yo como tantos otros empezé con una mierdecilla de helicóptero de Foam de esos que sólo sirven para hacer estacionarios........pero aquello me picó mucho mucho mucho la curiosidad, era sorprendente hacer volar aquel juguetillo por el salón de mi casa....

Poco a poco fuí leyendo el miliamperios, buscando páginas web que vendían desde Hong kong....y cayó en mis manos un E-SKY Lama2 por algo más de 100 Euros,......
Que maravilla de Helicóptero!!!!! es ideal para empezar en este mundillo, te vas haciendo con el mando y te lo pasas en grande, descubres que el salón de tu casa es un espacio aéreo suficiente para pasártelo Bomba aprovechando cualquier ratillo, de verdad que vuela muy estable,lo tienes que despegar con seguridad para que no te afecte el "EFECTO SUELO" y una vez arriba es super dócil y ajustando un poco los trims del mando ya no hay problema!!!!

Me gustó tanto el bichillo, que yo me he comprado 2 para mi solito, mi hermano se ha comprado otro, a 3 amigos mios también, les convencí tras una demostracioncilla en mi casa....jejejeje :lol:

La verdad es que cualquier persona que lo ve, antes de preguntar: ¿Que es esto? pregunta lo que cuesta, para hacerse con uno de ellos!

No os dejéis engañar por su aspecto modosín es mucho, mucho, pero que mejor que cualquier Walkera del mercado!

PERO CUDADO!!!! DESPUÉS VENDRÁ EL HONEY BEE CP2 Y UN POQUITO MÁS TARDE EL T-REX CON LA FF7 Y SI OS DESCUIDÁIS MUCHO OS QUEDARÉIS SIN NOVIA..... :oops: :roll: :D
Por Inventor
Insisto...

Volar dentro de casa algo que no sea un mierdecilla de helicóptero de Foam o el nuevo "Micron"...

...no tiene perdón...

(y al que me diga algo, le diré que me he pasado muchas tardes en la tienda de un amigo y he visto venir a más de cuatro y cinco que le han pegado el ostión dentro de casa...y avisados estaban!...)
Por Muri
Pue si, Inventor, yo soy un d ellos........ jajajajaja, intento los estacionarios en el salon d casa, y he partido mas d una pieza en esos 2 metros cuadrados, pero con el aire q hace fuera, es la unica opcion q encuentro pa ir empezando... pero weno ya llegara el verano......

Buen rollo
Por Manuel Albiol
Yo mi Lama lo vuelo dentro de casa, le he pegado con todo y a todo, y es suficientemente blando como para no romper nada, ni romperse él mismo, es sorprendente lo que aguanta, ojala el Trex aguantara la decima parte :))

En cuanto a lo de la novia, que me vas a contar, cualquier dia salimos mi flota y yo por la ventana :))
Por paupeylorenz
De verdad que el lama de e-sky se puede volar en un saloncito no muy grande y disfrutar tranquilamente sin romper nada, sólo puede caber la posibilidad de algún aterrizaje forzoso en el sofà cuando la bateria empieza a flquear.... :shock:

Además no sabéis los milagros que hace el loctite combinado con bicarbonato!
Tu pegas lo que se haya roto con cyano normalmente, y después cuando ya esté seco le pones un poco más de cyano en el mismo sitio y espolvoreas bicarbonato encima, si quieres un trabajo fino lo limas un pelín, te aseguro que por ahí no se volverá a romper, es un truco perfecto para la cola del Lama, :wink:

Un saludo amigos!
Por chuchinjesus
bueno yo tambien empeze asi en casa con el honey, y joder ahora estoy con un venture glouw q acabo de comprar y me tiemblan las manos cuando lo vole por piremara vez jaja
Por paupeylorenz
Lo único malo que tiene el hobby es que la cuenta corriente tiembla más que un walkera... :lol:

A propósito sabéis donde puedo encontrar una FUTABA ff-7 sin servos, pero con TX a buen precio?? Me he comprado el T-rex, pero el mando prefiero comprarlo por aquí. Además así no invierto tanto de golpe.... :oops: ahhh y el giro 401 lo compro sin servo verdad? y que servo le pongo?????

Gracias a todos!
Por Eduard
Buenas, el 401 te ira mas que perfecto, el servo de cola te pillas el Hitec HS-50 o HS-65.
La FF7 sin servos la puedes encontrar en speed-rotor, has de llamar al 91-5440022.
Saludos.
Por paupeylorenz
Gracias Eduard!!!

Pues llamaré a ver a cuánto me sale el caprichillo....

Oye en el manual pone que necesitas 3 servos de 9gms y 1 de 6gms,
el de 6gms es el que regula la cola??

Así el 401 lo pillo sin servo verdad? y le pongo el hs 65? pero para la cola he leído por aquí algo del hs 56, puede ser?

Es que voy un poco perdido con esto del gyro y los servos.......
Por Eduard
Hola, si, si tambien te puedes pillar el HS-56. A ver, necesitaras 3 servos HS-55 y uno de los que hemos dicho HS-56 o HS-50 o HS-65. El gyro 401 ya vas sobrado, y si puede ser el receptor pillate el Futaba 146 ip PCM ( te evitaras cortes e interferencias).
Saludos.
Por juanpablolosada
Mi piccolo debe tener unas 100 horas de vuelo en casa, ha aterrizado en todas las mesas, ha volado en casi todas las habitaciones y se ha estrellado contra todos los muebles (y contra mi persona) sin causar daños más que a sí mismo (y tampoco muchos).
Portanto discrepo con inventor, los piccolos y similares se pueden volar en casa sin mayores problemas aunque para ser prudente es recomendable usar gafas de protección (un palazo el un ojo tiene que doler) y ante la duda cortar gas.
Por DEDALO
hola.pues si no fuese suficiente con tener coches de casi todas las escalas y modalidades,empece con un Walkera 4,me he comprado un Jamara CX480 con una emisora futaba FF7,y voy detras de un Lama y un avion electrico 3D.he tenido k vender el Walkera y 2 cohes para k la novia no me mate y tengo un colega en la mismita situacion, con la diferencia de k el es libre.esto mas k una obsesion puede llegar a enfermedad,pero como se lo pasa uno cuando esta a los mandos de un RC.
Buenos vuelos. :wink: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!