miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Yo pretendo hacerme un avion de depron para un proyecto de la escuela que el profesor denomina "La maquina infernal"...
Por Deif
k guay tio pues ya sabes... manos a la obra y al lio con ello... te podrias currar un post con to el proceso jajaja hasta el aprovado
Por el gato volador
buenas,
como se hace para ver los video con el pu$%"·& megaupload?
Saludos!
Por Fekem
Abres el link y esperas a que acabe a la cuenta atrás que hay , algunas veces justo encima de la marcha atras sale una ventanita de links de megaupload si sale cierrala y al acabar la marcha atras te pondra , click aqui para inciar la descarga ,y listo , saludos!!
Por el gato volador
ui perdón,todo solucionado,es lo que pasa al poner propaganda,lo tapaba y no lo veia :oops: :lol:
ahora lo e visto,la verdad es que lo hacen muy bien,pero veo que uno tiene paso variable,eso parecen efectos especiales :? :shock:
Saludos. :wink:
Por Fekem
Si yo me entere de la publicidad ayer mismo jeje , y bueno la clase esa de aeromodelismo tiene que ser la caña, saludos!!
Por Ruben alcotanes
pues así como una asignatura o algo así estaria mas que xulo.
en la semana cultural de mi colegio me pidieron que hiciese una exhibicion o taller, y al final hice un taller con vuelos profesor-alumno con el entrenador en el campo de futbol, y luego por dentro con el shocky, la verdad esque fue PASARSELO BIEN EN EL INSTITUTO!!!!jaja
salu2
Por RC4ever
Alguien sabe como se llama la cancion del video?

Fly away quiza?

Me ha gustao...

Lo malo de el proyecto ese de mi escuela es que solo te dan 4 horas asi que lo veo muy justo para terminarlo a tiempo...

Salu2.
Por RC4ever
Ya lo he descubierto, es Fly away de Lenny Kravitz.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!