miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
bueno bueno bueno pero eso que es?

pero vamos que inútiles dios mio, la pasta que nos podemos sacar vendiendo los entrenadores a los menos afortunados que no se pueden permitir uno nuevo y ellos a divertirse estrellando los aviones y los motores quemándose en el suelo...

Pero que gente más... ami me da vergüenza ...
Por DVR
Sergio no sólo habia entrenadores

Habia uno grande acrobatico que es el que ha destrozado el cable cerca de el final.

Pero lo que me alucina es la punteria que tienen :shock:
Por sergio-jet
SI tio es verdad el heli tambien... con lo que valen...
Por AMERICO GUTIERREZ
!!!!!!LO QUE HACE EL AGUARDIENTE!!!!!QUE PANDA DE GILIP...........
ES UN SACRILEGIO!!!!!!!
Saludos.
Por pitufogrande
digo yo que les sobra el tiempo y la pasta, vaya "otra" forma de disfrutar del hobby, mas rara que tienen algunos, :twisted: :oops:
Por borja aerosedis
realmente penoso :twisted: :twisted:
Por CurroArmada (Spitt)
Pos no os dais cuenta que es un concurso de funfly y es la prueva del limbo. Yo no se vosotros pero y o me he artado de reir.
Digo lo mismo de siempre mientras que lo hagan con sus aparatos de puta m.... es su dinero y son mayorcitos para saver lo que hacen. Por mi c omo si pasdan con un f3m de 6000E no es mio y ni mi dinero.
Por ceuti
La verdad que no se le ve sentido asi que para que buscarselo.

Puesto que estan tan decididos a romper los aviones podían haber bajado la cuerda y arriesgarse a pasar el limbo a ras de suelo, asi si rompen se quedan contento si lo consiguen pasar lo bonito que les luce.

Enga buenos vuelos.
Por MIG-29
¿y dicen que los monos son menos inteligente que el hombre?
aqui tenemos una muestra de esa inteligencia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!